Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

Nintendo limita el dinero que podemos gastarnos en 'Pokémon Rumble World'

3000 DIAMANTES

Por Sergio Carlos González Sanz

El 10 de Abril 2015 | 09:09

Una manera de marcar hasta dónde podremos invertir en el juego.

La entrada de Nintendo al mundo de los free-to-play no podría haber salido mejor. Con más de 3 millones de descargas en el caso de 'Pokémon Shuffle', llegó hace un par de días a la eShop otro producto derivado de uno ya existente pero apostando por este modelo de negocio que nos permite acceder a la versión completa completamente gratis, 'Pokémon Rumble World'. Sin embargo y como bien sabéis, los micro-pagos están presentes y, si nos descuidamos, los usuarios más frágiles pueden dejarse una gran cantidad de dinero en ellos.

Poniendo un tope

No sabemos cuál será el motivo, pero hace unas horas hemos conocido que Nintendo ha puesto límite al dinero que podemos invertir en este 'Pokémon Rumble World', del cual podréis leer nuestro análisis muy pronto. Actualmente, a través de una oferta inicial, están disponibles 200 Poké Diamantes por 1,79€, siendo el límite según Nintendo de 3000 de estos. Así pues, si decidimos hacernos con esta oferta tendremos a nuestra disposición otros 2800; esto no se indica en ningún sitio, pero el comunicado es oficial.

rumble

De esta manera, una vez superada esta cantidad de Poké Diamantes adquiridos con dinero real, ya no se podrá seguir comprando, algo exactamente igual a lo que ya vimos en 'Pokémon Shuffle' hace unas semanas, limitando el dinero que se gasta el usuario. Haciendo estimaciones rápidas, el total que se puede gastar en 'Pokémon Rumble World' Oscila entre los 35 y 40€, un precio muy acorde a lo que costó en su momento el juego retail en 2011 ('Super Pokémon Rumble', 2011).

Recordad que ayer os mostramos las primeras contraseñas para el juego, permitiéndonos conseguir de forma gratuita a Pancham y Smeargle, quienes se unirán inmediatamente a nuestro equipo. ¿Y tú, qué opinas de 'Pokémon Rumble World'? Eres de aquellos que piensa que ha superado con creces a 'Shuffle'? El tiempo dirá quién consiguió acaparar más éxito en la eShop.

Artículos recomendados