Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

Mostrado en imágenes el 'Pokémon Rubí Omega / Zafiro Alfa Starter Box'

PACK JUEGO + POKÉBALL

Por Sergio Carlos González Sanz

El 11 de Septiembre 2015 | 06:49

Una edición que incluirá el juego en formato físico, una Pokéball y un póster de Hoenn, todo ello en un mismo embalaje para incentivar las ventas del título.

Ya conocemos cómo es el embalaje que llegará a las tiendas próximamente del 'Pokémon Rubí Omega / Zafiro Alfa Starter Box', una edición para Nintendo 3DS que bien podría haber sido el lanzamiento original de los títulos en noviembre de 2014. Por algún motivo no fue así y es ahora cuando podremos catar el título con una edición mucho más atractiva. Como este año no tenemos nuevos títulos canónicos hay que tirar por lo presente...

Juego + Póster + Pokéball

Un año atrás en el tiempo millones de jugadores esperábamos con cada vez más ansias que los remakes de la región de Hoenn llegasen a Nintendo 3DS tras haber sido previamente presentados sin previo aviso mediante las cuentas oficiales de la gran N en YouTube. 'Pokémon Rubí Omega' y 'Pokémon Zafiro Alfa' se convirtieron finalmente en unas dignas entregas donde todo se sentía como en GameBoy Advance en cuanto a esencia pero con todo lo bueno de las generaciones provenientes en su interior.

pokemon

Todo el perfectas tres dimensiones y claras mejorías en algunos apartados; si se hubiese introducido el aclamado Frente de Batalla (modo de juego post game de 'Pokémon Esmeralda'), ya sí que hablaríamos del remake definitivo. Tal como decíamos, 'Pokémon Rubí Omega / Zafiro Alfa Starter Box' incluirá una Pokéball y un póster de la región de Hoenn; dicha Pokéball es la misma que se dio con las reservas de 'Pokémon X' y 'Pokémon Y' (octubre 2013), así que todo hace indicar que hubo una sobreproducción y hay que deshacerse de ellas ahora.

Creo que es así como deberíamos haber recibido el juego hace un año, pero como nosotros no nos dedicamos a márketing, ellos sabrán, ya que al menos tuvimos unas preciosas ediciones de caja metálica. El próximo 30 de octubre se pondrá a la venta este 'Starter Box' solamente en Europa, así que si todavía no has jugado estas dos excelentes obras, es el momento de hacerlo

Artículos recomendados