Nintendo anuncia 'Pokémon Rubí Omega / Zafiro Alfa Starter Box', un pack con varios regalos

GAME FREAK

Por Sergio Carlos González Sanz

El 25 de Agosto 2015 | 06:57

Europa recibirá esta nueva edición de los remakes de Hoenn, con una serie de productos merchandising con los que esperan incentivar las ventas.

Nintendo sabe perfectamente la importancia del periodo de otoño en regiones como Europa, donde históricamente se han vendido más juegos que en el resto del año junto con el periodo estival navideño. Por suerte o por desgracia -pues la saga merecía un descanso-, Pokémon se mostrará ausente este año 2015 en lo que a productos canónicos se refiere, y eso es algo que a Nintendo puede afectarle a nivel de ventas.

Juego + póster + Pokéball

A falta de un juego completamente nuevo, lo más inteligente por su parte es reactivar el interés por lo ya existente, hacer una especie de relanzamiento de 'Pokémon Rubí Omega' y 'Pokémon Zafiro Alfa', los remakes de la región de Hoenn, la tercera generación de criaturas que nació allá por 2003 en GameBoy Advance. Es por ello que ha nacido 'Pokémon Rubí Omega / Zafiro Alfa Starter Box', una suerte de pack donde se incluirá una de las dos ediciones del título, una Pokéball y un póster de la Pokédex de la región de Hoenn.

rubi

Suponemos que se creará un packaging especial para la venta de este 'Starter Box', ya que no se trata de una oferta creada por una cadena de tiendas específica sino un producto licenciado por Nintendo, de modo que lo veremos así en todas las cadenas interesadas. El próximo 30 de octubre podremos hacernos con esta edición, posiblemente una de las mejores maneras para introducirse en estos excelentes episodios, que recrean en tres dimensiones la tropical región basada en Kyushu.

Así pues, es tu decisión elegir a Groudon ('Rubí Omega') o Kyogre ('Zafiro Alfa') mientras seguimos esperando a que Game Freak se lance a presentar ese 'Pokémon Z' o comoquiera que se llame donde Zygarde será el protagonista y estaremos de vuelta en la región de Kalos, el territorio donde la sexta generación empezó su andadura. En unos meses saldremos de dudas.

Artículos recomendados