Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Ya hay nuevas misiones en la demo de 'Pokémon Rubí Omega' y 'Pokémon Zafiro Alfa'

POKÉMON

Por Manu Mora

El 4 de Noviembre 2014 | 18:24

La misión nos dará pepitas para pasar a la versión completa del juego y hay cambios en el pueblo.

El recién acabado XX Salón del Manga de Barcelona nos ha dejado una sorpresa que, podría llamarse coincidencia o no. La demo de 'Pokémon Rubí Omega' y 'Pokémon Zafiro Alfa', que en España está disponible desde el pasado día 15 de octubre, ya tiene una nueva misión para conseguir nuevos objetos y cambios en Ciudad Algaria.

Esta demo se activa justo cuando pasan dos semanas desde la fecha en que la iniciamos por primera vez pero hay muchos que aún no han podido probarla pese a tener el tiempo cumplido. Esto se debe a que si cambias la configuración de la fecha y/o la hora de la consola, el temporizador se reinicia y justamente hace una semana y poco más se cambió la hora en nuestro país.

Ya podemos entrar en la casa de Máximo

Así que si has sido uno de esos que ha cambiado el horario de tu Nintendo 3DS al de invierno, no te quedará más remedio que esperar otras dos semanas desde que hiciste el cambio.

Pepitas para todos

El día que se desbloquee esta nueva misión veremos cambios importantes en el pueblo. Para empezar, la casa de Máximo ya no tendrá nada que lo bloquee. Se trataba de un Keckleon invisible que nos impedía pasar. Dentro de su casa encontraremos piedras de todos los tipos y sus localizaciones. Guardad esta información que será útil más adelante.

También aparecerán nuevas personas presumiendo de bicis y experimentos para recrear pokémon a través de fósiles, así que ya sabéis lo que eso significa.

Por supuesto, nuestro anfitrión estará ahí para darnos una nueva misión en la que nos encontraremos con un hombre misterioso. Este hombre dice ser un comerciante de pepitas, pero lleva más de las que puede cargar, así que nos dará una que podremos pasar a la versión completa una vez la tengamos.

EL comerciante de poepitas

Estas pepitas valen bastante en el mercado, por lo que es muy interesante disponer de dinero, sobre todo al principio. Eso sí, recordad que una vez que tengamos el juego de 'Pokémon Rubi Omega' y 'Pokémon Zafiro Alfa' solo podremos pasar un objeto o pokémon por día, por lo que habrá que tener un poco de paciencia para pasarlo todo.

'Pokémon Rubí Omega' y 'Pokémon Zafiro Alfa' saldrán a la venta el próximo 28 de noviembre para Nintendo 3DS.

Artículos recomendados