Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Pokémon Rubí Omega' 'Zafiro Alfa' desvela los anuncios TV para Japón

VÍDEO

Por  

El 29 de Octubre 2014 | 08:31

Cada vez hay menos cabos sueltos de cara al próximo lanzamiento de 'Pokémon'. Por aquí llegan los anuncios para la TV japonesa.

A medida que se aproxima el lanzamiento de las nuevas entregas de 'Pokémon' -'Pokémon Rubí Omega', 'Pokémon Zafiro Alfa'-, vamos descubriendo nuevos trazos de la campaña comercial que vendrá de la mano del lanzamiento. Hoy llegan directamente a nuestras pantallas dos anuncios de televisión del juego con destino a las cadenas japonesas.

Pokémon TV

Un par de vídeos de unos 30 segundos donde, al contrario que en otras ocasiones que se hace un uso importante de la imagen real, esta vez Nintendo apuesta por mezclar animación de 'Pokémon' con artes de diferentes criaturas y contenido en vídeo extraído del propio gameplay.

Pokémon TV

Esta no es la única medida de cara al lanzamiento de 'Pokémon' que descubrimos estos días, ya que el público norteamericano, ojo que para Europa no se ha desvelado nada por el estilo, tendrá posibilidad de comparar un pack doble con ambas entregas. Un paquete perfecto para compartir aventuras con amigos, hermanos... Ya sabéis que 'Pokémon' necesita ser algo social para tener sentido.

Demo

El juego llegará a las tiendas el próximo 28 de noviembre, aproximadamente un mes exacto. Para que no estéis mordiéndoos las uñas hasta entonces, Nintendo ha lanzado una demo especial a través de la eShop.

Esta demo no nos desvelará propiamente contenido del juego, sino que será una mini-aventura anexa a la historia principal. Además, nos obligará a volver a nuestra 3DS una y otra vez ya que va creciendo en contenido. Para conseguir esta demo hay diferentes sistemas, aquí os explicamos cómo.

Artículos recomendados