'Pokémon Rubí Omega' y 'Pokémon Zafiro Alfa' se venderán en pack

EN ESTADOS UNIDOS

Por  

El 27 de Octubre 2014 | 20:25

Las nuevas entregas de la exitosa franquicia desarrollada por Gamefreak se podrán obtener de forma conjunta en Estados Unidos con pequeños incentivos.

Desde las primeras entregas de la franquicia, los títulos de 'Pokémon' que han llegado a las plataformas portátiles de Nintendo siempre lo han hecho por parejas, algo que nuevamente vuelve a ocurrir con el lanzamiento de 'Pokémon Rubí Omega' y 'Pokémon Zafiro Alfa', remakes de los títulos lanzados en Gameboy Advance y que, como novedad en la franquicia, podrán adquirirse de forma conjunta.

Por 80 dólares

Según han detallado diversas cadenas de tiendas estadounidenses, aquellos usuarios de Nintendo 3DS que deseen adquirir las dos versiones de los remakes podrán hacerlo con el lanzamiento de un pack que incluye los dos títulos a un precio de 79 dólares. Una rebaja no muy acentuada respecto al precio que mantendrán los títulos por separado, que recordamos será de 39 dólares cada uno.

Pokémon Rubí Omega y Rubí Zafiro Alfa

Por ahora este pack sólo se ha confirmado para el territorio estadounidense, donde los jugadores podrán disfrutar de 200 pociones extras, 100 por cada una de las versiones de los remakes, que no llegarán a territorio europeo hasta finales del próximo mes de noviembre, por lo que aún es posible que esta misma promoción, pionera en la franquicia, también llegue a los mercados europeos a lo largo de las próximas semanas.

Artículos recomendados