Última hora Carlos III regresa al trabajo

Tranquilo, fan: MissingNo está presente en 'Pokémon Rojo' y 'Azul' para la Consola Virtual de 3DS

CONFIRMADO

Por Sergio Carlos González Sanz

El 26 de Febrero 2016 | 05:00

Si te preguntabas sobre la presencia o eliminación de MissingNo en 'Pokémon Rojo' y 'Azul' para la Consola Virtual de 3DS, no te preocupes. Buen detalle.

Mañana es el gran día para Pokémon, aunque hoy tendremos una retransmisión de 5 minutos, un Pokémon Direct, de forma que no nos podemos quejar. Pero mañana es cuando se producirá el 20 aniversario y eso es algo que muchos nostálgicos esperamos con mucha ilusión. También hay quienes se preguntan si MissingNo. estará presente en 'Pokémon Rojo' y 'Pokémon Azul' para Game Boy, y afortunadamente Nintendo ha tenido el detalle de dejar el archivo del juego tal cual, por lo que si escoges una de estas dos versiones (no 'Pokémon Amarillo') podrás intentarlo.

Confirmado: está MissingNo.

Nintendo y The Pokémon Company han confirmado que las consolas Nintendo 2DS conmemorativas traerán en el bundle una lámina con 15 pegatinas de Pokémon y un código de descarga para un tema especial de Pokémon para 3DS que conoceremos más adelante, pero que seguramente tenga que ver con el 20 Aniversario de la serie. 'Pokémon Edición Roja', 'Pokémon Edición Azul' y 'Pokémon Edición Amarilla' llegarán a la eShop de 3DS este día 27 con novedades como poder intercambiar Pokémon mediante conexión inalámbrica y no con los clásicos cables de toda la vida.

Por si alguno no se ha percatado, los botones de la consola son de colores al estilo SNES, igual que pasó con New Nintendo 3DS. Desde ahora Nintendo 2DS no es tan horrible como la pintaban y seguro que mucha gente va a ver que ahora, de repente, 2DS está realmente bien.

Artículos recomendados