Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Amazon ya pone precio a 'Pokémon Rojo', 'Azul' y 'Amarillo' para 3DS

FILTRACIÓN

Por Sergio Carlos González Sanz

El 17 de Noviembre 2015 | 06:20

El próximo año tendremos las ediciones conmemorativas del 20 aniversario de la saga en todo el mundo. 'Pokémon Rojo', 'Azul' y 'Amarillo' parecen tener ya precio confirmado en la eShop.

El último Nintendo Direct que pudimos disfrutar la noche del 12 de noviembre nos dejó anuncios de todo tipo. Hubo impresiones contrastadas, desde gente que salió emocionada como otros que terminaron decepcionados, pero por lo menos los fans de Pokémon pueden frotarse las manos con todo lo que está por llegar.

Gran expectación

No vamos a repetir ahora todo lo que tiene que decir la licencia de Game Freak en 2016, pero sigue siendo noticia que, por el 20 aniversario de la saga, exactamente el día en que cumplan 20 años, 'Pokémon Rojo', 'Azul' y 'Amarillo' formarán parte de la eShop a un precio que parece haber sido ya desvelado, pues Amazon ha actualizado la ficha de los juegos en su vertiente americana y los ha marcado por 9.99€ cada uno, un precio que ya se venía rumoreando viendo el cambio de divisas entre el dólar y el yen en la actualidad.

pokemon

A partir del 27 de febrero, se trata de un lanzamiento que queda todavía muy lejos en el tiempo pero que es sumamente importante y con tantas probabilidades de éxito como otros juegos de la gran N en la inminente primavera. Los juegos originales de Game Boy llegarán con la posibilidad de jugar con conexión inalámbrica, de modo que podremos intercambiar Pokémon con más gente y jugar partidas sin necesidad de cables por primera vez en la franquicia si hablamos de estos títulos.

La Consola Virtual se hace grande y acoge a tres de los títulos más legendarios de la historia de Nintendo, pues estamos hablando se obras con más de 30 millones de unidades en todo el mundo, un auténtico fenómeno que encumbró a Game Boy a lo más alto. Es de esperar que en los próximos meses se dé a conocer el precio oficial de los juegos, que en Japón verán la luz también en formato físico con réplicas de las cajas originales.

Artículos recomendados