Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Rayquaza variocolor, ya disponible para los usuarios norteamericanos de 3DS

GAME FREAK

Por Sergio Carlos González Sanz

El 12 de Agosto 2015 | 07:37

Esta criatura legendaria llega en exclusiva a Norteamérica en su forma shiny. Puedes hacerte con él a través del Regalo Misterioso.

Si nos lees desde el otro lado del charco, en cualquier territorio norteamericano o simplemente dispones de una Nintendo 3DS procedente del mercado NTSC, has de saber que ya puedes hacerte con un Rayquaza Shiny / Variocolor de forma totalmente gratis.

Sinconfirmación para Europa

Así pues, en caso de que dispongas de una copia de 'Pokémon Rubí Omega' o 'Pokémon Zafiro Alfa', no dudes en acercarte al menú principal del juego y acceder al 'Regalo Misterioso' con una conexión a Internet activa. Acto seguido, a 'Recibir Regalo' y 'Recibir a través de Internet'. En cuestión de segundos, la criatura legendaria más poderosa de la región de Hoenn y que protagonizó la portada de 'Pokémon Esmeralda' hace ya una década se unirá a tu cartucho y podrás usarlo a un nivel que todavía desconocemos.

rayquaza

Tal como podéis ver en la imagen, este Rayquaza no es el convencional sino su versión alternativa, con un verde mucho más oscuro y verdaderamente exclusivo. Es una oportunidad ideal para poder haceros con un Rayquaza Shiny de manera legal y sin tener que acudir a programas o alternativas ilegítimas, así que podréis utilizarlo en los torneos que se permita -si es que hay algún torneo en el que se permitan Ubers- sin tener que preocuparos por nada.

Por desgracia se trata de una promoción desconocida para Europa, que no ha sido confirmada por The Pokémon Company y que quizá se quede como algo exclusivo para Norteamérica, una práctica que no se produciría ni mucho menos por primera vez. Estas últimas semanas estamos teniendo muchas novedades sobre la franquicia Pokémon, como por ejemplo en el último número de la revista CoroCoro, en el que se muestra con todo detalle esa extraña criatura verde que tiene todas las papeletas para convertirse en la forma pre evolucionada u origen de Zygarde. ¿Nuevo juego de la saga en camino? Sí, probablemente; ¿se llamará 'Pokémon Z'? Todavía no lo sabemos.

Artículos recomendados