Pokémon Quiz - ¿A qué tipo de Pokémon perteneces?

CUESTIONARIO

Por Sergio Carlos González Sanz

El 8 de Abril 2016 | 04:38

Eléctrico, Planta, Siniestro, Hada, Lucha... 18 tipos diferentes, pero solo puedes pertenecer a un tipo. ¿Qué clase de Pokémon eres?

Si naciste a finales de los ochenta o durante la década de los noventa es claramente imposible que no hayas crecido -al menos durante un tiempo- con Pokémon. Cuando volvías de la escuela, por las tardes, los fines de semana... Entre la serie de televisión y los videojuegos sumado a todo ese compendio de merchandising era inevitable saber quién era Pikachu y qué era eso de los monstruos de bolsillo.

Pero entre todas esas decenas de horas de entretenimiento, donde soñabas con hacerte entrenador Pokémon y recorrer regiones enteras para hacerte con sus 8 medallas, seguramente también tuviste algún momento en que te preguntaste siguiente: ¿Qué tipo de Pokémon soy? Ya sabéis, tenemos 18 tipos diferentes como por ejemplo Acero, Roca, Siniestro, Fuego, Planta, Eléctrico, Volador, Hada, Psíquico, Tierra... pero solo podemos ser uno.

pokemon

Ahora, de forma oficial con un criterio estipulado por la propia The Pokémon Company, podemos resolver un Pokémon Quiz con el cual se nos dirá a qué tipo Pokémon pertenecemos. Cabe decir que se encuentra completamente en castellano, así que no tendrás problemas para descubrir si serías más parecidos a un Venusaur o un Greninja cuando terminasen su etapa evolutiva.

En el cuestionario encontramos preguntas como ésta:

¿Qué tipo de Pokémon eres?

¿Cuál es tu modo de transporte favorito?

1. Bicicleta

2. S.S. Anne

3. Usando Vuelo

4. Patines

5. Surcar los cielos usando la Flauta Eón

6. Caminando

¿A qué equipo te gustaría más unirte?

1. Team Rocket

2. Alto Mando

3. Team Magma o Team Aqua

4. Equipo Galaxia

5. Team Flare

6. Club de fans de Pokémon

¿Dónde hay demasiados Zubat?

1. Monte Moon

2. Túnel Roca

3. Cueva Granito

4. Cueva Pirita

5. Cloacas Porcelana

6. Gruta Tierraunida

Pero hay muchas más, así que no dudes en completar el cuestionario. ¡Cuéntanos por las redes sociales a qué tipo de Pokémon perteneces!

En este enlace tienes toda la información sobre 'Pokémon Sol / Luna'.

Artículos recomendados