Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

5 deseos para 'Pokémon Sol' y 'Pokémon Luna' - Sergio González - VLOG

POKÉMON 2016

Por Sergio Carlos González Sanz

El 6 de Abril 2016 | 13:21

Nuestras 5 peticiones para los juegos que supondrán la séptima generación de la saga: 'Pokémon Sol' y 'Pokémon Luna'.

Reconozco que estoy muy entusiasmado por el lanzamiento de 'Pokémon Sol' y 'Pokémon Luna'. A mis veinte años de edad, curiosamente los mismos que tiene la franquicia, me sucede algo curioso con Pokémon y es que el tiempo para mí no pasa; da igual que vayamos a tener una aventura eminentemente similar a las anteriores, pero cuando juegas a fondo estos títulos te das cuenta que en realidad sí hay muchos cambios entre cada generación.

En este vídeo he querido resumir en cinco puntos las que son para mí 5 características fundamentales con las cuales debería contar la entrega, que llegará en exclusiva para Nintendo 3DS a finales de año. Lo primero que menciono es la presencia de un rival en condiciones, que se dejen de chiquitas y un grupo de amigos totalmente plano; algo como Silver o Azul sería lo correcto y ayudaría a dar condimento a la sensación de aventura: tener un rival con tus mismas ambiciones y que tenga incluso más talento que nosotros es un aliciente.

pokemon

Lo que no puede faltar

No voy a destripar el vídeo entero, pero en definitiva busco un juego que nos dé para muchas horas; una vez finalicemos la Liga Pokémon no puede faltar un Frente de Batalla, una consecución de hechos para que sigamos agarrados ala región donde se sitúe la obra. Un emplazamiento más como podría ser la vuelta a la región de Kalos sería una decisión realmente acertada; además, todavía tenemos muchas cosas sin resolver en Kalos tras 'Pokémon X' y 'Pokémon Y.

Esperemos que nos digáis en el vídeo colgado en nuestro canal de YouTube o en esta misma noticia qué opináis vosotros al respecto y si tenéis esperanzas depositadas en el título. No olvidéis suscribiros a nuestro canal de YouTube si queréis más vídeos como estos. Buscamos mejorar y lograr una regularidad con el canal; vuestro feedback es lo más importante para nosotros.

Artículos recomendados