Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

Anunciada la Pikachu Cup, nuevo torneo online de Pokémon para la próxima semana

POKÉMON GLOBAL LINK

Por Sergio Carlos González Sanz

El 15 de Agosto 2015 | 08:46

Pokémon Global Link anuncia este nuevo torneo que podremos disputar en nuestras ediciones de 'Rubí Omega' y 'Zafiro Alfa' a partir de la próxima semana.

Hace unos días os contamos que del próximo 21 al 23 de agosto se llevará a cabo el Pokémon World Championships (Campeonato Mundial Pokémon) en su edición de 2015, la reunión final de esta temporada en la que se verán las caras los mejores jugadores de tanto el VGC como el TCG de Pokémon para comprobar quién se llevará el galardón de mejor jugador del mundo.

Pikachu Cup, solo tipo eléctrico

En Europa es mucho más difícil llegar a tener los puntos suficiente como para participar en el Mundial, ya que no tenemos regionales, sino unos cuantos Nacionales donde España ya no dispone de su propia edición; pero si tienes la intención de competir ese fin de semana estate muy atento a lo que vamos a contar, porque desde el 21 al 23 de agosto, coincidiendo con las fechas del Pokémon World Championships, se celebrará la Pikachu Cup, un torneo organizado por Pokémon Global Link en el que solamente podremos utilizar a criaturas de tipo eléctrico.

pokemon

Como siempre y en pos de lograr una versatilidad lo más organizada posible, esta Pikachu Cup no permitirá que utilicemos a especies como Arceus, Raikou, Thundurus, Zapdos y Zekrom por su excesivo poder. ¿Los requisitos para participar? Muy fácil, lo único que tienes que hacer es registrar tu Pokémon Trainer Club desde Pokémon Global Link a tu copia previamente vinculada de 'Pokémon Rubí Omega' y 'Pokémon Zafiro Alfa'. Los combates serán todos dobles y no se podrán utilizar ciraturas modificadas por programas externos, como siempre.

Por el momento se desconocen los premios para los ganadores, pero con total seguridad algo recibiremos. Aprovechamos para desearle toda la suerte posible a los jugadores españoles que han conseguido plaza en el Mundial de este año, pues el equipo nacional de este videojuego cuenta con un nivel excelente, destacando en todas las ediciones en las que hemos acudido desde hace más de un lustro.

Artículos recomendados