Última hora Carlos III regresa al trabajo

Nueva oleada de peluches de Ditto transformados en Pokémon en los Pokémon Center

JAPÓN

Por Sergio Carlos González Sanz

El 24 de Abril 2016 | 03:13

Los Pokémon Center traerán a sus tiendas nuevos peluches de Pokémon basados en el gelatinoso Ditto, que se transforma en nuevas especies.

El merchandising es una parte intrínseca dentro e la saga Pokémon, la licencia que este año cumple 20 años y que va a dar mucho de qué hablar gracias a las ediciones que se estrenarán a finales de este curso en exclusiva para Nintendo 3DS como son 'Pokémon Sol' y 'Pokémon Luna'. La llegada de la séptima generación traerá consigo muchas cosas, novedades de peso para la licencia y nuevas formas de entender el concepto de los monstruos de bolsillo por parte de Game Freak.

Ditto a raudales

Lo que no sabemos con certeza es si habrá o no nuevas formas de Eevee, que como bien sabéis cuenta con unas cuantas formas alternativas a las que el mencionado Eevee puede acceder mediante diferentes tipos de evolución desde la primera generación. Hay quienes desean un Eevee dragón, otros un Eevee fantasma... incluso un Eevee de tipo tierra.

pokemon

Ya lo veremos, pero si te gustan algunas de las originales, has de saber que desde los Pokémon Center se ha añadido al surtido de próximos productos una nueva oleada de peluches de Ditto transformados en Pokémon tal como podéis ver en la foto. La peculiaridad de todos estos peluches no es otra que la forma de las caras, que muestran los ojos y media sonrisa de Ditto en todas ellas. Llegarán tanto en forma de peluche convencional como en forma de llavero. Una vez más, los peluches tendrán un precio aproximado de unos 10 euros la unidad; mientras que los llaveros pequeños tendrán un coste de 6,5 euros cada uno.

Si te gustan, es bastante fácil acceder a ellos a través de la red en portales de importación conocidos. El próximo 7 de mayo se pondrán a la venta en los Pokémon Center y demás establecimientos relacionados con la saga en Japón. En este enlace puedes ver los peluches de la primera oleada de peluches de Pokémon transformados partiendo de un Ditto.

Artículos recomendados