Los Pokémon Center venderán estos peluches de Ditto transformados en Pokémon

MERCHANDISING

Por Sergio Carlos González Sanz

El 14 de Marzo 2016 | 03:51

Ditto, al criatura capaz de transformarse en cualquier especie, llega a los Pokémon Center japoneses con estos modelos.

Dentro de la Pokédex Nacional, que al igual que la saga Pocket Monsters cumplió 20 años desde su lanzamiento original en Japón, encontramos ahora mismo más de 720 especies más todas las que están por llegar tras la confirmación de 'Pokémon Sol' y 'Pokémon Luna' para finales de este año en exclusiva para Nintendo 3DS. Y si nos finamos en ese cúmulo de Pokémon vemos que tan solo un par de especies son capaces de transformarse en las criaturas que les dé la gana como por ejemplo Zoroark o Mew. Además, Ditto también puede hacerlo gracia a tu movimiento Transformación.

Solo en Japón

Ahora los Pokémon Center de Japón han confirmado que el Pokémon transformable Ditto llegará a los comercios nipones de la línea de tiendas de Pokémon Center de todo el país en forma de diferentes criaturas: Charmander, Bulbasaur, Pikachu, Squirtle y Clefairy. Como no, Pikachu está metido en el ajo, pero quizá lo destacable en esta ocasión es que además de los iniciales de Kanto con motivo de ese vigésimo aniversario de la primera generación de la franquicia tengamos también a Clefairy; pero en realidad esto es algo lógico teniendo en cuenta que es una criatura muy querida en Japón y que estuvo a punto de ser la mascota de la saga antes de que se pusiesen los juegos a la venta.

pokken

Estos peluches llegarán en dos tamaños: uno en formato estándar de unos veinte o veinticinco centímetros de alto mientras que los otros serán de tamaño reducido, como si de un llavero se tratasen. Los primeros tendrán un precio de 9,50 euros la unidad; los pequeños costarán 6,5 euros cada uno. Es muy poco probable que los veamos en Europa, así que si te gusta uno vas a tener que importa.

Recordamos que el próximo número e la revista CoroCoro traerá un "Gran anuncio" con respecto a 'Pokémon Sol' y 'Pokémon Luna'.

Artículos recomendados