Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

'Pokémon Sol' y 'Luna' - CoroCoro anticipa un "gran anuncio" para el próximo mes

NOVEDADES EN ABRIL

Por Sergio Carlos González Sanz

El 13 de Marzo 2016 | 04:44

La revista CoroCoro deja ver en su última página que en el próximo número que se publicará en abril tendremos grandes anuncios sobre 'Pokémon Sol' y 'Pokémon Luna'.

Parecía que íbamos a tener que esperar muy poco tras el anuncio de 'Pokémon Sol' y 'Pokémon Luna' en el Pokémon Direct del pasado 26 de febrero para tener nuevas noticias sobre lo que se adivina como séptima generación de la licencia de Game Freak en Nintendo 3DS y que podremos disfrutar en nuestras portátiles a finales de año, pero vamos a tener que esperar un poco más.

Próxima parada: 10 de abril

La revista CoroCoro de este último mes de marzo no nos ha traído novedades sobre 'Pokémon Sol' y 'Pokémon Luna', sino que en su última página ha dejado un anticipo que ha empezado a correr como la pólvora por las redes por motivos evidentes, y es que en dicha última página se anuncia que en el número que se publicará en Japón el próximo mes de abril, posiblemente entre los días 9, 10 y 11 de abril (en lo que a las filtraciones se refiere) tendremos un gran anuncio alrededor de 'Pokémon Sol' y 'Pokémon Luna', así que esperamos que se den a conocer por fin más detalles además de que será un lanzamiento mundial y que estarán disponibles en 9 idiomas castellano incluido.

pokemon sol

Esas "características especiales" de las cuales se habla en CoroCoro sobre 'Sol' y 'Luna' serán desveladas en el próximo ejemplar, y desde los foros especializados en Pokémon ya se han abierto las apuestas; muchos piensan que serán los iniciales del juego lo que se desvele, mientras que otros piensan que se mostrarán los legendarios y las carátulas del juego. Personalmente diría que serán ambas cosas las que conozcamos.

Por cierto, este último número de la CoroCoro nos ha mostrado a Volcanion y la forma que tendremos oficialmente en Japón para hacernos con la criatura. Se repartirá con motivo de la película que será estrenada el próximo mes de julio. En esta noticia tenéis todos los detalles al respecto sobre esta legendaria criatura de tipos Agua y Fuego.

Gracias, Serebii.

Artículos recomendados