Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

Los juegos originales de 'Pokémon' para Game Boy, rebajados en la eShop por tiempo limitado

IRRESISTIBLE

Los juegos originales de 'Pokémon' para Game Boy, rebajados en la eShop por tiempo limitado

Por Sergio Carlos González Sanz

El 14 de Julio 2016 | 01:38

'Pokémon Edición Roja', 'Pokémon Edición Azul' y 'Pokémon Edición Amarilla: Edición Especial Pikachu', a un precio irresistible en la eShop solo unos días.

Si eres de esos jugadores que, como muchos en la redacción de Zonared esperamos con ganas el lanzamiento de las nuevas ediciones de Pokémon para Nintendo 3DS como son 'Pokémon Sol' y 'Pokémon Luna' este próximo mes de noviembre, has de saber que tienes durante un par de semanas la oportunidad de hacerte en la eShop de la portátil con los juegos originales de la franquicia por "tan solo" 6,99 euros, un pequeño descuento con respecto al precio habitual de las obras, que es de 9,99 euros.

Tanto 'Pokémon Edición Roja', 'Pokémon Edición Azul' como 'Pokémon Edición Amarilla: Edición Especial Pikachu' están sujetos a la oferta, de forma que a partir de hoy, 14 d ejulio, podrás hacerte con estas obras, las cuales recordemos serán compatibles con 'Sol' y 'Luna' mediante el banco de Pokémon.

Tres euros menos cada uno

El horario exacto de la oferta es desde las 13:00 horario peninsular de España del 14 de julio hasta el día 28 de este mes a las 22:59, así que no te duermas en los laureles si quieres hacerte con los títulos al precio que deberían costar siempre, pues lo normal es que los juegos de Game Boy cuesten unos cinco euros en la eShop, no diez. En cualquier caso, Pokémon es Pokémon y ellos pueden permitírselo, supongo.

Pokemon

"Los fans de Pokémon que aguardan con emoción la llegada de Pokémon Sol y Pokémon Luna tienen la oportunidad de descubrir los orígenes de la serie gastando un poquito menos a partir de este jueves, gracias a las rebajas en Nintendo eShop para las consolas de la familia Nintendo 3DS. Del 14 al 28 de julio*, los jugadores podrán descubrir –o redescubrir- los inicios de una de las sagas más populares de la historia de los videojuegos descargando Pokémon Edición Roja, Pokémon Edición Azul y Pokémon Edición Amarilla: Edición Especial Pikachu con un 30% de descuento, es decir, por solo 6,99 € cada juego".

Artículos recomendados