Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

El 'Pokémon' de Nintendo Switch llegará en "2018 o más tarde"

NINTENDO

El 'Pokémon' de Nintendo Switch llegará en "2018 o más tarde"

Por Raúl Manero

El 31 de Enero 2018 | 16:44

El estreno del esperado 'Pokémon' para Nintendo Switch podría prorrogarse más allá del año en curso.

Hoy llevamos un día muy movidito por lo que respecta a Nintendo, ya que, para empezar, la compañía japonesa ha hecho públicos los datos de ventas tanto de software como de hardware, y hemos podido ver como Nintendo Switch y 'Super Mario Odyssey' han arrasado en el poco tiempo que llevan en el mercado. Pero estas no son las únicas noticias que nos llegan relacionadas con la Gran N.

Nintendo ha hecho públicos los datos relacionados con los próximos lanzamientos que llegarán a Nintendo Switch, en donde encontramos títulos que ya tienen una fecha concreta, otros previstos para algún momento de 2018, y otros con la fecha todavía por anunciar.

Pokémon Nintendo Switch

Haciendo un repaso a los distintos juegos que llegarán próximamente a la consola, resulta curioso el detalle del 'Pokémon' para Switch, cuyo lanzamiento estaba previsto para este 2018 (al menos inicialmente), pero en el seno de la compañía nipona no las tienen todas y no sería descabellado pensar en un retraso; concretamente en el documento aparece fechado para "2018 o más tarde", así que a lo largo de los próximos meses podemos acabar encontrándonos con que el juego cambia de año.

Un catálogo espectacular

Si bien 'Pokémon' sería uno de los grandes nombres del año, el hecho que finalmente acabará retrasándose el juego, no impediría que Nintendo Switch contará este año con una cantidad fantástica de lanzamientos. En febrero llegan 'Dragon Quest Builders' y 'Bayonetta 2', en marzo le toca el turno a 'Kirby Star Allies', abril es el mes de 'Nintendo Labo' y mayo el de 'Donkey Kong Country: Tropical Freeze'.

Posteriormente, en algún momento de la primavera llegará 'Mario Tennis Aces' e 'Hyrule Warriors: Definitive Edition'. Confirmados para 2018, pero todavía sin una fecha concreta estarían: 'The World Ends With You Final Remix', la nueva entrega de 'Fire Emblem', el nuevo 'Yoshi' y 'Project Octopath Traveller'. Por último, quedarían los casos de 'Bayonetta 3' y 'Metroid Prime 4' cuyas fechas de lanzamiento todavía deben ser anunciadas.

Artículos recomendados