Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

'Pokemon Mundo Megamisterioso' anuncia un nuevo livestream para la próxima semana en NicoNico

INMINENTE LANZAMIENTO EN JAPÓN

Por Sergio Carlos González Sanz

El 12 de Septiembre 2015 | 07:05

El nuevo título de The Pokémon Company para Nintendo 3DS está a la vuelta de la esquina en Japón y tendrá una retransmisión el día previo a su lanzamiento.

Cuando quedan tan solo unos días para que Japón reciba uno de los juegos más epserados del año para los usuarios de la portátil estereoscópica, NicoNico ha anunciado que el próximo 16 de septiembre, miércoles, tendrá lugar en dicho canal un nuevo live stream donde se empezarán a mostrar una gran cantidad de detalles y spoilers del juego, 'Pokémon Mundo Megamisterioso', que aterrizará en los comercios del país del Sol Naciente a partir del 17 de septiembre en exclusiva para Nintendo 3DS.

A punto de salir al mercado nipón

El pasado mes de julio ya hubo una retransmisión por el estilo, pero será ahora cuando se muestre definitivamente finalizado`, en su versión final y comercial. Como bien sabéis, en esta cuarta entrega de la saga se está buscando volver a la senda amrcada por las obras originalmente lanzadas en Nintendo DS, las de 'Exploradores', que hicieron muchas cosas bien para esta saga de spin offs donde la jugabilidad se basa en superar mazmorras al más pro estilo roguelike.

pokemon

Tras haber eliminado todo el atractivo de la historia en el juego de hace dos años para 3DS, sin test de personalidad, muy poicas criaturas, escasez de contenido post game o eliminar de tajo el hambre hicieron que la saga diese muchos pasos atrás. Por suerte, todo lo mencionado está de vuelta y Famitsu ha sabido apreciarlo con un 36/40 (9/9/9/9), lo cual da muchas esperanzas para que el juego termine siendo una gran opción para el catálogo de la máquina.

Por desgracia habrá que esperar hasta comienzos de 2016 para catarlo en Europa localizado a los idiomas de esta zona, pero en Norteamérica lo hará a finales de este mismo año. Si estás interesado en ver el live stream desde casa, no dudes en hacerlo siguiendo este enlace oficial aportado por NicoNico a partir de las 11:00 horario peninsular español.

- 5 AM PT

- 8 AM ET

- 10 AM en el Reino Unido.

- 11 AM en Europa, España incluida.

Artículos recomendados