avatar

'Pokémon Mundo Megamisterioso' ya tiene fecha para Europa en 3DS
19 FEBRERO

'Pokémon Mundo Megamisterioso' ya tiene fecha para Europa en 3DS

'Pokémon Mundo Megamisterioso' desvela por fin el día en que llegará al Viejo Continente tras varios meses de espera con respecto a Japón.

Por Sergio Carlos González Sanz
3DS
Categoría: Noticias
12 de Noviembre 2015 | 23:52

Nintendo acaba de terminar el Nintendo Direct de esta noche de noviembre anunciando una gran cantidad de títulos para Nintendo 3DS y Wii U, pero especialmente la portátil estereoscópica es la que mejor parada ha salido, pues todo lo que está por llegar es abrumador para los próximos meses.

19 de febrero de 2016

Nos habíamos quedado sin saber nada de 'Pokémon Mundo Megamisterioso' en Europa, pero finalmente lo tendremos aquí el próximo 19 de febrero, un mes donde también tendremos los títulos 'Pokémon Azul', 'Rojo' y 'Amarillo', los originales de GameBoy, en la eShop. Como ya os hemos contado anteriormente, este Pokémon Mundo Megamisterioso' tendrá cinco grandes continentes con un total de más de 120 mazmorras -la cantidad más grande de la saga hasta la fecha-; screenshots y algún que otro clip jugable.

mundo

Con un total de 720 criaturas y una veintena de Pokémon iniciales en los que convertirnos al iniciar la aventura, parece que las adiciones de la Mega Evolución o el desarrollo de los pueblos y ciudades serán la guinda del pastel de un título que se ha llevado un 36/40 (9/9/9/9) en la revista Famitsu. Nosotros ya hemos podido jugar a la versión japonesa del juego, así que en unos días os mostraremos nuestro análisis para que comprobéis si merece o no la pena estar expectantes por esta nueva entrega que pretende recuperar las raíces de una saga que perdió su encanto hace tan solo un par de años con un juego mediocre también para la portátil.

No sabemos muy bien a qué se ha debido este retraso con respecto a regiones como los Estaods Unidos o Japón, pero en cualquier caso lo tendremos en España más pronto de lo que podríamos haber esperado tras haber dicho que llegaría en algún momento de 2016. Gráficamente utiliza el mismo motor gráfico que el anterior para 3DS y es, de sobras, el más largo y completo de la saga.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.