Japón elige los 10 Pokémon más feos de la historia

720 PARA ELEGIR

Por Sergio Carlos González Sanz

El 11 de Mayo 2016 | 03:46

Tenemos criaturas de varias formas y colores, para cuál más feas y pero diseñadas. Aqu´están los puntos flacos de Game Freak.

Ayer fue un día importante para Pokémon, posiblemente uno de los días más importantes que se recuerden de los últimos años debido a que por fin hemos podido conocer la fecha de lanzamiento de 'Pokémon Sol' y 'Pokémon Luna' así como las carátulas oficiales de los juegos con su nuevo dúo de legendarios protagonistas y los starters: Popplio, Litten y Rowlet. Si pincháis en este enlace accederéis a nuestro correspondiente avance de 'Pokémon Sol' y 'Pokémon Luna', que llegarán a las tiendas de todo el mundo el próximo mes de noviembre; en Norteamérica y Japón lo harán el día 18, mientras que el día 23 los tendremos en Europa.

La belleza... ¿en el interior?

Pero lo que hoy queremos contarnos no es esto sino la lista de los 10 Pokémon más feos de la historia. Hasta ahora, antes de la llegada de la séptima generación, sabíamos que había algo más de 720 criaturas confirmadas, más de siete centenares de especies. Algunas de ellas son realmente bonitas, mientas que toras son odiadas hasta por los más acérrimos. Ahora Japón ha dado su veredicto y le ha puesto nombre y apellidos a los 10 Pokémon más feos de la historia de la licencia, que como bien sabéis cumple nada menos que 20 años en 2016.

Sin más dilación, echemos un vistazo al Top-10, un ranking donde como mejor quedes será peor para ti. ¿Coincides con el criterio nipón?

pokemon

1. Grimer

2. Muk

3. Weezing

4. Jynx

5. Hypno

6. Skrelp

7. Exeguttor

8. Gloom

9. Magmortar

10. Victreebel

Grimer se ha llevado la memoria pútrida de oro al ser considerado el Pokémon más feo de la historia. La medalla de plata se la lleva... ¡su evolución! No contento con nacer siendo un auténtico engendro de basura, literalmente, Grimer evoluciona en Muk y adopta un brazo, pero sigue siendo horrible. Finalmente, la medalla de bronce es para Weezing, que con su cara de sufrimiento no ha podido evitar lo predecible.

Artículos recomendados