Última hora Carlos III regresa al trabajo

El tomo 2 del manga 'Pokémon Rojo, Verde y Azul' ya tiene fecha y portada confirmada

22 DE ENERO

Por Sergio Carlos González Sanz

El 27 de Diciembre 2015 | 06:42

'Pokémon Rojo, Verde y Azul' ya cuenta con fecha para su segundo tomo tras el lanzamiento de Negro y Blanco #1.

Hace tan solo una semana os contamos que 'Pokémon Negro y Blanco #1'ya estaba en las librerías, el primer todo de la saga de la región de Teselia de la licencia pero que en realidad se trata del tomo número 26. No hay nada de lo que preocuparse, sin embargo; no te estás perdiendo 24 tomos ni es un error por parte de Norma Editorial.

Norma lo confirma

El precio continúa siendo 12 euros y ese tomo cuenta con nada menos que 384 páginas (un total de 5 tomos al término de la saga). De este modo, el tomo 2 de las aventuras de la saga 'Rojo, Verde y Azul' pasará a ser vendido el próximo 22 de enero y aquí tenemos hoy su portada y confirmación oficial por parte de la editorial catalana sobre el día en que podremos catar este segundo tomo de la saga de la región de Kanto.

Se confirma una vez más que ambas sagas se irán alternando mes a mes, de manera que el tomo número #2 de 'Pokémon Negro y Blanco' se publicará en febrero, el tercero de 'Rojo, Verde y Azul' en marzo... Así sucesicamente.

Esta será portada del segundo tomo, con un tono azul en vez de rojo, como en el primer ejemplar. Por ahora no se sabe cuántos capítulos tendrá este tankobon, pero seguramente sea enorme ya que la saga de 'Rojo, Verde y Azul' contará con tres ejemplares si no cambian de opinión. En total tendremos 30 tomos para la serie completa hasta donde se encuentra a día de hoy en vez de los más de 50 de Japón, algo que nos hará ahorrar algo de dinero a pesar de que los tomos cuestan 12 euros en vez de 8 como podría ser en caso de contar de los 52 mangas originales (algo más de 60 euros de ahorro).

pokemon
Artículos recomendados