Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

El manga de 'Pokémon Negro y Blanco 3' ya tiene fecha en España

NORMA EDITORIAL

Por Sergio Carlos González Sanz

El 31 de Marzo 2016 | 04:30

El 11 de abril llegará a las librerías el tomo número 3 de la saga 'Negro y Blanco' de Pokémon, que es el tomo 28 de la serie en total.

Uno de los grandes aciertos de Norma Editorial para esta temporada 2015 - 2016 ha sido sin lugar a dudas el hecho de licenciar uno de los manga más reconocibles para nuestro país en caso de aterrizar en las tiendas como es 'Pokémon Adventures'. Pokémon sigue de moda, como si el tiempo no hubiese pasado sobre ella, y desde que encima nos enteramos de la oleada de títulos que irán apareciendo a lo largo de este año en tanto consolas como dispositivos móviles la llama se ha avivado sobremanera.

11 de abril

El modo de serialización por el que optó la editorial catalana, viendo que ya se han publicado más de 50 todos en Japón con todas las sagas de la serie, fue el de reunir la historia en tomos dobles en formato kanzenban, de forma que tendríamos 30 tomos en vez de 50 y con una periodicidad mensual donde se irá rotando un tomo de la saga inicial (ya estamos por 'Pokémon Amarillo' y el mes siguiente otro tomo pero correspondiente a la saga más reciente, que en este caso es la de 'Pokémon Negro y Blanco'.

pokemon

Pues bien, desde entonces se han publicado ya unos cuantos tomos y en el caso del mes de abril es el turno de la saga de 'Pokémon Negro y Blanco 3', el tercer manga de esta saga que poco a poco va llegando a su final. Tendrá un total de 348 páginas y será el número 28 de la serie, por lo que el próximo mes de agosto se terminará la saga de 'Blanco y Negro' en nuestro país. El precio es el de siempre, 12 euros. El 11 de abril lo tendremos en tiendas.

El próximo mes de mayo tendremos un nuevo tomo, pero será el de 'Pokémon Amarillo' en su segunda edición. En este enlace puedes ver más detalles sobre el manga de 'Pokémon Amarillo'.

Artículos recomendados