Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

El tomo 1 del manga de 'Pokémon Amarillo' ya está disponible

NORMA EDITORIAL

Por Sergio Carlos González Sanz

El 19 de Marzo 2016 | 04:09

El manga de 'Pokémon' está siendo un éxito en nuestro país. El quinto ejemplar ya se ha publicado, que es el primer tomo de la saga 'Amarillo'.

Si estás haciendo la colección de manga de 'Pokémon' en España has de saber que tienes una nueva cita con tu librería. Desde este fin de semana puedes visitar de nuevo tu tienda de confianza porque el manga de 'Pokémon Amarillo' está ya disponible con un tomo que inicia la saga de Amarillo, uno de los personajes más enigmáticos de la serie 'Pokémon Adventures'. Echemos un vistazo a la publicación.

Apoyemos al manga en España

Lo primero que tenemos que decir es que, por si estáis algo perdidos, Norma Editorial ha tomó una decisión realmente importante a la hora de publicar la serie en nuestro país, ya que de los 30 tomos que se publicarán hasta que se alcance la saga más reciente (en Japón son más de 50 tomos pero se ha reinterpretado el orden para no tener tomos que mezclen varios arcos argumentales), se está serializando con una periodicidad mensual donde cada mes se avanza con una saga: por un lado, la primera de todas; por el otro, la más reciente.

Esto permite que no haya tanta diferencia con el ritmo japonés mientras se va poniendo al día desde atrás una serie con casi 20 años de historia. De este modo, el próximo mes de abril se publicará el próximo ejemplar de Pokémon Negro y Blanco (el número 3) y en mayo el segundo ejemplar del arco de Pokémon Amarillo.

pokemon

La misión de Yellow / Amarillo en esta saga es la de rescatar al desaparecido Rojo, por lo que si quieres descubrir qué pasará con el protagonista original y hasta qué punto está en peligro, te recomendamos que sigas con tu colección y apoyes el formato físico de los libros, pues comprando es la única manera de que se sigan trayendo series como éstas a España. ¿Sabías que Pokémon ha superado los 279 millones de unidades en todo el mundo?Aquí te lo contamos.

Artículos recomendados