avatar

Junichi Masuda anuncia que habrá novedades sobre Pokémon el 15 de septiembre
¿CONFIRMACIÓN DEL NUEVO JUEGO?

Junichi Masuda anuncia que habrá novedades sobre Pokémon el 15 de septiembre

El máximo responsable de la saga de Game Freak anuncia que el próximo martes tendremos novedades, y aquí os dejamos nuestras apuestas.

Por Sergio Carlos González Sanz
3DS WIIU
Categoría: Noticias
12 de Septiembre 2015 | 09:14

Parece que esta semana las novedades acerca del mundo Pokémon no van a terminar nunca, y eso es realmente bueno para todos los que nos consideramos fanáticos de la licencia por excelencia de Game Freak, porque tras un año 2015 de vacío en la saga principal o en lo que a juegos canónicos se refiere, 2016 será un verdadero huracán de contenido. Junichi Masuda, una de las mentes pensantes dentro del estudio nipón y encargado de la música de la mayoría de títulos principales, ha confirmado que el próximo martes 15 de septiembre habrá novedades, un nuevo anuncio de Pokémon.

¿Se acerca el nuevo juego?

Y es de suponer que no tendrá nada que ver con 'Pokémon GO', 'Pokémon Mundo Megamisterioso' ni 'Pokkén Tournament', los cuales podremos disfrutar en Europa en 2016, sino que seguramente todo esté más relacionado con ese supuesto nuevo título para 3DS donde Zygarde será protagonista (¿Has visto sus cinco nuevas formas confirmadas por CoroCoro y esa nueva imagen de Greninja que podría ser su mega evolución?) y tendremos una nueva y enorme región de Kalos por recorrer.

Sí, hablamos del rumoreado 'Pokémon Z', que también podría llamarse 'Pokémon XYZ', ya que si no sería demasiado obvio l nombre y el propio Masuda dijo que no le gustaría llamar así a un título por este motivo. CoroCoro ya nos ha dejado las cosas muy claras, y posiblemente se trate del nuevo juego para 3DS cuya fecha de lanzamiento podría ser antes de terminar el año fiscal, es decir, en marzo de 2016 o mayo a más tardar según mis estimaciones.

Pokémon está más viva que nunca y el vigésimo aniversario va a ser celebrado por todo lo alto en smartphones, Nintendo 3DS y Wii U. Os mantendremos informados ante cualquier anuncio acerca del mundo de Pokémon a lo largo e la próxima semana, que se postula igual de movida que ésta, la cual ya termina.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.