Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

'Pokémon GO' celebra San Valentín con un nuevo evento de color de rosa

FELIZ SAN VALENTÍN

'Pokémon GO' celebra San Valentín con un nuevo evento de color de rosa

Por Javier Rodriguez

El 13 de Febrero 2019 | 23:22

Los Pokémon rosados, como Chansey o Luvdisc, aparecerán de manera mucho más frecuente en estado salvaje.

Niantic ha anunciado el inicio de un nuevo evento de 'Pokémon GO' para celebrar el día de San Valentín, con más apariciones de Pokémon rosados y muchas otras bonificaciones.

Todo rosa

Gracias a este evento, que se extenderá desde el 13 de febrero de 2019 a las 22:00 horas (horario de España) al 21 de febrero de 2019 a las 22:00 horas (horario de España), Pokémon de color de rosa, como Clefairy, Hoppip y Luvdisc, aparecerán en estado salvaje con mucha más frecuencia.

Pokémon GO

De igual modo, mediante la eclosión de huevos de 7 km, habrá más posibilidades de conseguir Pokémon rosados, mientras que otros como Chansey y Porygon, aparecerán con más frecuencia en los combates de incursión (el primero de ellos nunca ha llegado a estar disponible de este modo).

A todo esto hay que sumar dos bonificaciones extra, que son módulos cebo que permanecerán activos durante seis horas, en lugar de la media hora habitual; así como el doble de caramelos por captura.

No olvidéis que este fin de semana, en concreto el próximo sábado, 16 de febrero, tendrá lugar el nuevo Día de la Comunidad de 'Pokémon GO', en el que el Pokémon de tipo Hielo y Tierra, Swinub, será el protagonista.

Además, por primera vez en el título, podremos obtener a Mamoswine evolucionando a Piloswine, pudiendo aprender el movimiento exclusivo de tipo roca, "Poder pasado", si lo evolcionamos hasta una hora después del evento. También podremos conseguir hasta cinco recompensas al día en los combates de entrenador durante el fin de semana del Día de la Comunidad, así como la posibilidad de obtener hasta cinco piedras Sinnoh en los combates de entrenador en el Día de la Comunidad, que nos servirán para evolcuonar a Piloswine.

Tenéis todos los detalles acerca de este evento en esta noticia.

Artículos recomendados