Swinub protagonizará el próximo Día de la Comunidad de 'Pokémon GO'

DÍA DE LA COMUNIDAD

Swinub protagonizará el próximo Día de la Comunidad de 'Pokémon GO'

Por Javier Rodriguez

El 23 de Enero 2019 | 11:47

Con él llega además la oportunidad de evolucionar un Piloswine a Mamoswine.

Niantic ha desvelado cuál será el Pokémon protagonista del próximo evento del Día de la Comunidad de 'Pokémon GO'. Se trata de nada más y nada menos que el Pokémon de tipo Hielo y Tierra Swinub.

Llega Mamoswine

Será el próximo 16 de febrero de 2019, cuando tenga lugar el nuevo Día de la Comunidad de 'Pokémon GO', como siempre, durante un periodo de tres horas, desde las 11:00 horas a las 14: horas (horario de España). Durante este intervalo de tiempo, Swinub aparecerá de manera mucho más frecuente en su estado salvaje, y por primera vez en 'Pokémon GO', si utilizamos una piedra de Sinnoh para evolucionar a un Piloswine, obtendremos a Mamoswine, que conocerá un movimiento exclusivo especial aún por desvelar si lo conseguimos evolucionar hasta una hora después del evento.

Swinub

Como siempre cabe señalar que este movimiento especial solo estará disponible para los Mamoswine que hayan sido evolucionados en el peridodo señalado del Día de la Comunidad, así que no malgastéis vuestras MT guardadas.

Las bonificaciones que acompañarán a Swinub en su día incluyen el triple de polvos estelares por captura, la posibilidad de obtener cinco recompensas al día en los combates de entrenador durante el fin de semana del Día de la Comunidad, así como la posibilidad de obtener hasta cinco piedras Sinnoh en los combates de entrenador en el Día de la Comunidad.

Otra bonificación que no podía faltar y que nos será de gran ayuda en el próximo Día de la Comunidad de 'Pokémon GO' serán los Módulos Cebo, que en lugar de los 30 minutos habituales, permanecerán activos en las pokeparadas durante las tres horas del evento.

Como ocurría en pasados Días de la Comunidad, es de esperar que durante las tres horas de evento, podamos hacernos con la variante shiny o variocolor de Swinub si tenemos algo de suerte. Permaneced muy atentos para saber cuál será el ataque exclusivo para Mamoswine, así como los contenidos del respectivo pack especial del Día de la Comunidad, que se pondrá a la venta en la tienda del juego en las fechas del evento.

Artículos recomendados