Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

Trucos 'Pokémon GO' - ¿Dónde están los Pokémon que me faltan?

POKÉCREW

Trucos 'Pokémon GO' - ¿Dónde están los Pokémon que me faltan?

Por Sergio Carlos González Sanz

El 17 de Julio 2016 | 05:34

Si te falta por capturar algún Pokémon en 'Pokémon GO', te contamos cómo saber dónde encontrarlo en tu territorio sin recorrerte toda la ciudad.

Tranquilo, no te desesperes; seguro que tu problema tiene solución. ¿Cuántos Pokémon has capturado hoy? ¿Dices que acabas de poner a cargar tu Smartphone? Es normal, 'Pokémon GO' está siendo una auténtica fiebre y es ya la app número uno en España tanto en descargas como en ingresos, pero a ti lo que te interesa no es tanto número y tanto dato sino que te aparezca de una vez ese Pokémon que te falta para acercarte todavía más a completar la Pokédex, ¿o no?

Pues hoy queremos facilitarte un poco las cosas, pues la vida del entrenador no es fácil; a mí por lo menos nadie me enseñó a caminar por la calle capturando Pidgeys y esquivar farolas al mismo tiempo. Como no queremos que te hagas más chichones de la cuenta, te presentamos Pokécrew, un portal web al que puedes acceder tanto desde un móvil como desde tu PC con el cual puedes encontrar de forma rápida dónde está el Pokémon que buscas.

Pokemon GO

¡Quiero a mi Dratini y lo quiero ahora!

Pokécrew funciona de forma bastante sencilla, tal como puedes ver en la imagen: tenemos por un lado un mapa donde elegiremos adónde dirigirnos -por ejemplo, Madrid centro-; en la derecha tenemos un directorio con todos los Pokémon avistados en total, que como bien sabéis solo son los originales de la región de Kanto. Lo único que tienes que hacer es ingresar el nombre de tu especie solicitada y ahí te aparecerá dónde se encuentra. También simplemente puedes ponerte justo en el lugar donde te sitúes en ese momento y mirar qué Pokémon hay a tu alrededor, que seguro que alguno de los que tienes es más débil de lo que te gustaría.

Muy bien, ¿y esto cómo funciona? ¿Es arte de magia?

Se trata de una comunidad en la que tanto tú como yo podemos formar parte y colaborar. Si nos registramos y avisamos de haber podido capturar un Pokémon determinado en un lugar concreto, Pokécrew lo marcará para el resto del mundo. Vamos, que de aquí a unos días va a haber miles de agujas en el mapa de Pokécrew en cuanto se corra la voz de la existencia de este retroalimentado portal.

Artículos recomendados