Se filtra la llegada de la tercera generación a 'Pokémon GO'

NUEVAS CRIATURAS

Se filtra la llegada de la tercera generación a 'Pokémon GO'

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 15 de Octubre 2017 | 09:18

Niantic prepara la llegada de nuevos Pokémon al juego y los jugadores descubren las pruebas.

Junto a la actualización 0.79.2 de 'Pokémon GO' se han añadido unos nuevos archivos ocultos en el juego que la comunidad no ha tardado en encontrar. Dichos archivos apuntan a una llegada inminente de la tercera generación de criaturas que como os contábamos hace unos días posiblemente llegue junto al evento de Halloween.

Hazte con todos

La imagen que tenéis más abajo es una nueva pantalla de carga que muestra a Dusclops, Shuppet, Banette, Duskull y Sableye, anticipado de este modo que algunos representantes de 'Pokémon Rubí' y 'Pokémon Zafiro' llegarán al juego de Niantic para móviles.

Pokémon GO

No hay confirmación oficial de nada de esto por el momento pero es cuestión de días que llegue el evento de Halloween y todo salga a la luz, la veracidad de la filtración parece del todo irrefutable a estas alturas.

A pesar de que el fenómeno global que supuso el lanzamiento de este juego se desinfló pasadas unas semanas, aún permanece una comunidad muy activa y apasionada enganchada a la cacería de criaturas con sus móviles en la mano. Es por esto que Niantic no baja el ritmo y cada pocas semanas celebran nuevos eventos o regalan determinados objetos a quienes aún permanecen activos en su aplicación.

Artículos recomendados