La tercera generación podría llegar a 'Pokémon Go' con el evento de Halloween

RUMOR

La tercera generación podría llegar a 'Pokémon Go' con el evento de Halloween

Por Juan Pedro Prat

El 7 de Octubre 2017 | 15:31

El evento de terror coge fuerza para ser la puerta a una nueva tanda de criaturas

'Pokémon Go' podría recibir una nueva generación de criaturas con la llegada del evento de Halloween que prepara Niantic. The Pokémon Company ha adelantado en su página oficial los contenidos que llegarán a los diferentes juegos de su franquicia y en la correspondiente al título para móviles ha dado una información que ha dejado a medios y jugadores un poco picuetos.

¿Se vienen nuevos pokémon?

Ya sabemos que próximamente 'Pokémon Go' dará comienzo a un evento para celebrar la fiesta del terror más famosa de todo el mundo. Niantic y The Pokémon Company ya anunciaron que harán algo especial de cara a Halloween, pero podríamos estar ante algo más especial de lo que nos pensábamos y no solo veríamos pokémon de tipo fantasma en nuestro vecindario.

Pokémon Go

Una descripción en la página oficial de Pokémon podría indicar que Niantic liberaría una nueva tanda de criaturas en el juego con la llegada de este evento:

"La temporada de Halloween es un momento especial para Pokémon Go. Están por llegar muchas cosas buenas al juego a finales de octubre, y no podemos esperar para ver que tipo de sustos somos capaces de daros mientras atrapáis nuevos pokémon para completar vuestra pokédex"

Esta última frase destacada ha llevado a muchos medios a resolver que podría tratarse de los pokémon de la tercera generación, aunque todos indicamos que no deja de ser un mensaje ambiguo. En The Pokémon Company podrían referirse a soltar nuevas especies de las ya conocidas en otros territorios o simplemente que los pokémon del evento estarán disponibles en muchísimas zonas.

Para averiguarlo tendremos que esperar unas semanas, aunque las informaciones de los últimos meses apunten a que estaríamos cada vez más cerca de la llegada de los monstruos de 'Pokémon Rubí' y 'Pokémon Zafiro'.

Artículos recomendados