Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

'Pokémon GO' recibirá a los Pokémon clonados de la primera película

CRIATURAS PROBETA

'Pokémon GO' recibirá a los Pokémon clonados de la primera película

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 5 de Febrero 2020 | 16:31

Las variantes clonadas que vimos en la película de animación también llegarán al juego.

Si habéis estado atentos a la actualidad de 'Pokémon GO' ya sabréis que hay una tonelada de eventos preparados para este mes de febrero y gracias a ellos los jugadores van a pasar un mes bastante ocupados intentando engordar su colección de criaturas de bolsillo.

Pokémon GO

Otro evento que no formaba parte de la publicación original de Niantic es uno de una semana de duración en el que podremos hacernos con los Pokémon clonados que Mewtwo usaba en la primera película de animación de la franquicia.

El ataque de los clones

Esto llega ahora porque el estreno del remake de esa película pero pasado por el CGI tendrá lugar de manera inminente y es una forma de promocionar dicho estreno. Concretamente llegará a Netflix este 27 de febrero, fecha en la que se celebra el Día de Pokémon.

El evento durará desde el 25 de febrero hasta el 2 de marzo y en él también podremos conseguir a varios Pokémon con gorros de fiesta con motivo de las festividades de la comunidad.

En la película algunos de los Pokémon clonados son Blastoise, Charizard y Venusaur, todos ellos tienen colores especiales y por ello serán una gran pieza de colecicón denro del juego. Además es la primera vez que estas variantes apareen en un videojuego.

Otro personaje salido directamente de la película es Mewtwo con su icónica armadura de laboratorio. Ya debutó en el juego en su momento y ahora volverá para estas celebraciones tan especiales.

En resumen, vais a pasar un febrero muy agobiante si queréis haceros con todas las novedades del juego. Ánimo y suerte.

Fuente.

Artículos recomendados