Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Llegan los nuevos eventos de febrero a 'Pokémon Go'

UN MES COMPLETO

Llegan los nuevos eventos de febrero a 'Pokémon Go'

Por Sandra García

El 1 de Febrero 2020 | 15:46

Niantic anuncia una nueva tanda de contenido y eventos que llegará a 'Pokémon GO' a lo largo del mes de febrero de 2020.

Uno de los juegos más populares del momento para dispositivos móviles tiene grandes planes para este mes de febrero. Así lo ha revelado Niantic junto a 'Pokémon Go' en sus redes sociales y en su própia web compartiendo la lista de eventos que tienen preparada para las próximas semanas. No cabe duda que no habrá espacia para que los entrenadores Pokémon se aburran entre gimnasio y gimnasio.

Entre los múltiples eventos que tienen preparados, no han podido obviar que este mes se celebra la festividad más romántica del año, San Valentín. Así que han reservado unos días para hacer su particular celebración del día de los enamorados. Pero eso es solo uno de ellos, hay muchos más por descubrir, os dejamos una lista con el tweet a continuación.

Descubre los nuevos eventos de febrero

1. ¡Salva a los Raikou oscuros de Giovanni!

2. Encuentro de logro de investigación de febrero: ¡Woobat con Caramelos Woobat adicionales!

3. ¡Tornadus acecha en las incursiones de cinco estrellas!

4. Evento de celebración de la región de Sinnoh

5. Celebración del Día de San Valentín 2020 de Pokémon GO

6. Celebra tu amor por tus amigos con un evento especial centrado en las amistades durante el fin de semana

7. Nuevos experimentos: ¡hora del Pokémon destacado y hora del bonus misterioso!

Uno de los más especiales y distintos al resto es el del Día de San Valentín, en el que durante unos días desde el mismo 14 de febrero, los ejemplares de criaturas más rosas de la Pokédex aparecerán con más frecuencia en el mapa. También algunos nuevos compañeros aparecerán cuando menos lo esperes.

Sea como sea, todos ellos prometen un buen rato de diversión, así que no os podéis perder ninguno de ellos. ¿Los tenéis ya apuntados?

Artículos recomendados