avatar

T-Mobile regala datos ilimitados a los jugadores de 'Pokémon GO' durante un año en USA
18
12 MESES DE VICIO

T-Mobile regala datos ilimitados a los jugadores de 'Pokémon GO' durante un año en USA

Si contratas el servicio de T-Mobile en USA te llevas 1 año de datos ilimitados en el bolsillo. 'Pokémon GO' sin límites.

Por Sergio Carlos González Sanz
IPH IPD AND 3DS
Categoría: Noticias
16 de Julio 2016 | 02:34

No te preocupes, sabemos que tienes mejores cosas que hacer que estar leyendo Zonared ahora mismo; hay un montón de Pokémon ahí fuera queriendo ser atrapados en 'Pokémon GO' y la batería de tu móvil aún no ha dicho su última palabra. Sin embargo, si nos lees desde Norteamérica esto te interesa, porque puedes llevar un año entero de datos completamente gratis en tu Smartphone y navegar por Internet sin limitaciones en doce meses sin hacer más que contratar el servicio de T-Mobile.

Hazte con todos

Ha sido un gran impacto para las operadoras americanas: un año de Internet gratis. No hay demasiado truco ni letra pequeña, simplemente tienes que ser usuario de T-Mobile antes del día 19 de julio y recibirás datos gratis para jugar a 'Pokémon GO' a la máxima velocidad posible con las redes móviles americanas. La oferta es limitada y no durará mucho, pero quieren "atrapar" unos cuantos clientes y la mejor manera para hacerlo es a tra´ves de ofertas como éstas.

Pokemon GO

En mi caso, actualmente estoy residiendo en el Reino Unidoy compañías como Virgin Media han anunciado ofertas similares para estudiantes: si llevas el carné de estudiante te llevarás 4 GB de velocidad por 15 libras al mes, cuando antes te llevabas menos de la mitad. Vale que no es lo mismo, pero se trata de ofertas que utilizan a 'Pokémon GO' como cebo para que piquemos en el anzuelo. Firmas como ésta y otras importantes están empezando a decorar sus tiendas con Pikachu y compañía, lo cual demuestra hasta qué punto está cobrando real importancia el título de Niantic Labs y The Pokémon Company a nivel internacional.

Pero esto no es todo, porque T-Mobile también nos dará descuentos para sus tiendas de hasta un 50% en cargadores y fuentes de alimentación; vamos, que están tirando la casa por la ventana con el juego de los récords, que ya está disponible en nuestro país.

Fuente | The Verge

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.