Audiencias ‘Masterchef’ cede el liderazgo de la noche a ‘Hermanos’

'Pokemon GO': Squirtle se confirma como el protagonista del próximo Día de la Comunidad

DÍA DE LA COMUNIDAD

'Pokemon GO': Squirtle se confirma como el protagonista del próximo Día de la Comunidad

Por Javier Rodriguez

El 20 de Junio 2018 | 00:26

Se celebrará el próximo 8 de julio, durante un periodo de tres horas, de las 11:00 a las 14:00 (hora de España).

Niantic ha confirmado de manera oficial que el Pokémon protagonista del próximo Día de la Comunidad de 'Pokémon GO', será nada más y nada menos que Squirtle, el Pokémon de tipo Agua originalmente descubierto en la región de Kanto.

Marcad vuestros calendarios

Así, el domingo 8 de julio, durante un periodo de tres horas (desde las 11:00 hasta las 14:00 en España), Squirtle aparecerá en estado salvaje con más frecuencia, y si conseguimos evolucionar un Wartortle a un Blastoise durante ese periodo, este último aprenderá un movimiento exclusivo que se dará a conocer dentro de unas semanas.

Squirtle

Como siempre cabe recordar que este movimiento exclusivo solo estará disponible para los Blastoise que hayan evolucionado o hayan sido atrapados durante las tres horas del evento del Día de la Comunidad. Así que guardad vuestras MT de ataque cargado y no las malgastéis en el evento. Y como bonus extra, los huevos que pongamos en incubadoras durante el periodo de evento, eclosionarán cuatro veces más rápido de lo habitual.

Además y como suele ser habitual, los Módulos Cebo que coloquemos en las pokeparadas durante el evento, permanecerán activos durante tres horas, en lugar de los 30 minutos habituales. Así podremos sacarle el máximo provecho al evento. Para terminar, en la tienda del juego se pondrá a la venta un nuevo pack especial del Día de la Comunidad, del que de momento no sabemos qué tipo de objetos incluirá.

Junto a todos estos bonus, se espera que al igual que en los anteriores eventos del Día de la Comunidad, Squirtle aparezca en su variante shiny o variocolor durante las tres horas que durará.

Hace unas horas se ha confirmado también que los esperados intercambios, así como los regalos y otras interacciones entre los entrenadores de 'Pokémon GO' mediante un sistema de amigos, llegarán al juego en los próximos días. Tenéis los detalles al respecto en esta noticia.

Artículos recomendados