Última hora Carlos III regresa al trabajo

E3 2016: 'Pokémon GO' incluirá a todos los Pokémon de todas las generaciones poco a poco

MÁS DE 720

E3 2016: 'Pokémon GO' incluirá a todos los Pokémon de todas las generaciones poco a poco

Por Sergio Carlos González Sanz

El 16 de Junio 2016 | 02:31

Más de 720 criaturas estarán disponibles en 'Pokémon GO' con el paso de los meses. Aquí todos los detalles al respecto.

Este E3 2016 se está caracterizando por muchas cosas, pero sobre todo está destacando principalmente por la gran cantidad de títulos que se han mostrado a lo largo de los días previos a la apertura de puertas de la feria más importante de esta industria cada año. Nintendo ha querido enseñar sus juego de manera muy particular, sin presentaciones ni mayores alardes, solamente juegos.

En Australia, Japón, Nueva Zelanda y los Estados Unidos ya se ha podido probar la demo de 'Pokémon GO' de diferentes formas, así que solamente queda Europa para que todos los jugadores de 'Pokémon' podamos probar el próximo gran cambio en la saga, pues por primera vez se podrá jugar a la franquicia en su experiencia eminentemente de captura de criaturas en un dispositivo móvil.

Más de 720

Ayer, durante un espacio dedicado exclusivamente al título, se pudieron conocer más detalles sobre 'Pokémon GO', que llegará el próximo mes de julio a iOS y Android además que contará con el dispositivo Pokémon Go Plus, que costará más o menos 35 euros y se podrá comprar en las cadenas más conocidas del país. Si lo llevamos puesto recibiremos notificaciones sobre los Pokémon que estén a nuestro alrededor, pero de ello ya os hablaremos más adelante cuando llegue el momento.

Pokemon GO

Lo que nos interesa ahora es lo que se acaba de confirmar por parte de la propia The Pokémon Company, quienes han desvelado que el título, 'Pokémon GO', terminará introduciendo absolutamente todas las criaturas de la Pokédex Nacional poco a poco. Con el paso del tiempo todos los Pokémon estarán disponibles para su captura y colección en este título, pero para ello hace falta que pasen todavía unos meses. Dicho de otro modo, que de aquí a finales de año tendremos a nuestra disposición más de 720 criaturas. Está por ver si se incluirán también los nuevos Pokémon de la región de Alola.

Artículos recomendados