E3 2016: 'Pokemon Go' saldrá en julio junto a su pulsera

POKEMON GO

E3 2016: 'Pokemon Go' saldrá en julio junto a su pulsera

Por Benjamín Rosa Fernández

El 15 de Junio 2016 | 21:37

La pulsera se venderá el mes que viene y será compatible con todos los móviles con los que sea compatible el juego.

Unod e los planes de Nintendo para este E3 es el de enseñar a todo el público 'Pokémon GO' y su funcionamiento. El ambicioso juego para móviles solamente ha estado disponible a través de betas en Japón, Australia, Nueva Zelanda y Estados Unidos para ultimar detalles y comprobar el código de red para que pueda soportar la avalancha de interesados del primer día.

La pulsera sale en julio, junto al juego

Uno de los elementos más importantes de 'Pokémon Go' es la pulsera que se mostró durante su anuncio y de la que sabemos que será compatible con una gran cantidad de dispositivos Android y con los distintos modelos de iPhone. Dicha pulsera se usará con la aplicación del juego y es un botón que sirve de acceso rápido al juego y nos avisará mediante un led luminoso cuando estemos cerca de un Pokémon o un enfrentamiento.

Pokémon Go Plus

Durante el Treehouse en directo durante el E3, se confirmó el nombre final de la pulsera: Pokémon Go Plus, que costará unos 35€ cuando llegue al mercado en julio. Por ahora no sabemos si se distribuirá en Europa mediante intermediarios para que la podamos comprar en tiendas como FNAC o GAME, o por el contrario tendremos que comprarla desde una web específica. Mientras que no se ha dado la fecha exacta de llegada de 'Pokémon GO', tienen planes de que llegue a las diferentes tiendas digitales de aplicaciones para móviles casi a la par que la pulsera.

Artículos recomendados