avatar

Rumor - 'Pokémon GO' tiene un Pokémon exclusivo en cada continente
8
SOLO EN TU CONTINENTE

Rumor - 'Pokémon GO' tiene un Pokémon exclusivo en cada continente

Parece que algunos Pokémon solo se pueden atrapar en algunos continentes dentro de 'Pokémon GO'. Repasamos todo al respecto.

Por Sergio Carlos González Sanz
IPH IPD AND 3DS
Categoría: Noticias
17 de Julio 2016 | 01:48

Quizá hayas estado viviendo en una cueva o te acabes de despertar de un sueño de más de diez días. En ese caso no te preocupes porque te podemos hacer un resumen muy breve sobre la que ha sucedido en el mundo geek recientemente: 'Pokémon GO' ya está disponible en más de 30 países y se ha convertido en la app que más rápido se ha convertido en la más rentable de la historia de los smartphones, dejando en nada los récords de 'Candry Crash' y demás títulos por el estilo; la gente ha preferido cogerse sus Pokémon, darle la vuelta ala gorra y empezar a capturar Pidgeys como si mañana no fuese a amanecer.

En España, 'Pokémon GO' es la número uno en descargas y en dinero generado, pero por desgracia el estado de los servidores es lamentable ahora mismo. ¿Te unes a nosotros para poder conseguir los 151 Pokémon de Kanto?

Pokemon GO

Menuda faena

Bueno, espera un momento: no vamos a poder. Según un último rumor que está cogiendo cada vez más fuerza porque todo apunta a que es cierto, hay ciertas especies que solamente se pueden capturar en algunos continentes. No saques todavía los billetes de avión a Australia no vaya a ser que la cosa cambie, pero tal como han indicado en Serebii, Norteamérica es la única que tendría a Tauros; Mr. Mime solo se podría conseguir en Europa; Kangaskhan solo se ha podido ver en Australia; y finalmente, Farfetch'd solo se ha localizado en Asia. Es decir, nadie ha podido capturar esos Pokémon en regiones distintas a las de los continentes mencionados.

Si tenías pensado irte de vacaciones a alguno de estos continentes quizá puedas hacerte con los 3 Pokémon que no se pueden capturar de ninguna manera en tu continente. Os mantendremos informados, porque en caso de ser cierto se trataría de una faena bien gorda.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.