avatar

'Pokemon Go' sorprende con un nuevo sistema de búsqueda de Pokémon
1 7
POKÉVILLOSO

'Pokemon Go' sorprende con un nuevo sistema de búsqueda de Pokémon

Los jugadores de 'Pokémon Go' de la ciudad de San Francisco están de suerte, puesto que gozan de un nuevo sistema de búsqueda de Pokémon.

IPH AND
Categoría: Noticias
9 de Agosto 2016 | 17:56

La última actualización de 'Pokémon Go' ha traído bajo el brazo algunas novedades llamativas, como por ejemplo un detector de velocidad que, si aprecia que nos desplazamos en coche debido a que nuestro avatar se desplaza demasiado rápido, hará emerger una ventana que frena toda acción y que nos obliga a confirmar que no somos el conductor.

De cara a la usabilidad, se han corregido varios bugs, entre ellos uno importante, el que provocaba que no obtuviésemos puntos de experiencia cuando los lanzamientos de Pokéball son buenos, geniales o excelentes.

Pokémon Go Nearby

Sin embargo los residentes de la ciudad de San Francisco están pudiendo disfrutar de una nueva opción muy interesante que aún está en fase experimental, tratándose ni más ni menos que de un nuevo sistema de localización de Pokémon situados a nuestro alrededor.

Una alternativa rápida y útil

Algunos residentes, así como visitantes, han compartido sus experiencias sobre esta versión en redes sociales, y de hecho ha sido gracias a ellos que hemos podido enterarnos de la noticia. Si eres de los que echaban de menos el sistema de pasos -cuando funcionaba bien-, este otro te va a gustar más.

Este sistema experimental muestra ahora dos tipos de Pokémon: cercanos y salvajes. Actualmente quienes no residimos en San Francisco tan solo tenemos activada la lista de Pokémon Salvajes. Estos Pokémon están cerca y, de momento, no hay manera de detectarlos ni seleccionarlos, tan solo podemos ver su "cercanía" en función de cuanto más pegados estén a la esquina superior izquierda de la ventana emergente.

Pero lo interesante viene con los Pokémon cercanos, cuya sección también muestra a los Pokémon que podemos encontrar a nuestro alrededor, pero se diferencian de los anteriores al contar con un círculo contenedor de una fotografía a sus espaldas. La propia fotografía indica en qué Poképarada se sitúa esta criatura, y si se clica sobre su figura aparecerá un marcador que la ubicará en en el mapa del juego para que así no nos perdamos.

Este nuevo sistema, además de ser bastante divertido, es realmente útil, puesto que te ofrece una alternativa a la búsqueda a ciegas de Pokémon con opción de captura directa. Tan solo necesitas dirigirte directamente hacia la señal de la Poképarada, esperar unos segundos y ¡pum!, el Pokémon aparecerá ante tus ojos.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.