avatar

'Pokemon Go' se actualiza para devolver el ahorro de batería a iOS
6
0.33

'Pokemon Go' se actualiza para devolver el ahorro de batería a iOS

Se espera que se arreglen además numerosos bugs que no han especificado en las notas de actualización.

Por Benjamín Rosa Fernández
IPH AND
Categoría: Noticias
9 de Agosto 2016 | 00:37

Como juego de móvil que es, 'Pokémon GO' va recibiendo poco a poco nuevas actualizaciones. Algunas de ellas serán con contenido nuevo, pero la que se acaba de publicar es otra de las muchas que se harán para corregir errores y cambiar detalles mínimos.

La 0.33 ya está aquí

Desde hace unos minutos, ya está tanto en la Apple App Store como en Google Play Store una nueva actualización de la aplicación. Una de las novedades más importantes que introduce es un método para intentar que la gente lo use mientras conduce, de forma que si detecta que vamos a una velocidad elevada, deberemos indicar que no somos el conductor en un menú que nos aparecerá.

Pokémon Go

También se ha arreglado el bug hacía que no tuviésemos bonificación de experiencia con lanzamientos de calidad, junto a otros bugs menores que se han arreglado pero no han especificado. Le sigue que ahora podemos cambiarnos el nombre de nuestro entrenador que verán el resto de usuarios, pero solamente lo podremos hacer una vez, suponemos para evitar el abuso por parte de los jugadores. Por último, los usuarios de iPhone y iPad van a tener una pequeña alegría porque ha vuelto el modo de ahorro de batería para terminales que usan iOS, modo que los usuarios de Android mantuvieron con la última actualización.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.