Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Pokémon GO' arranca un nuevo evento con Pokémon de Hoenn

HOENN

'Pokémon GO' arranca un nuevo evento con Pokémon de Hoenn

Por Javier Rodriguez

El 15 de Enero 2019 | 12:55

Empezará en unas horas y se extenderá hasta el próximo 29 de enero.

Niantic ha anunciado el inicio de un nuevo evento de 'Pokémon GO', centrado en esta ocasión en los Pokémon de la región de Hoenn. Un evento que comenzará esta misma noche, para extenderse hasta el próximo 29 de enero.

Celebra la región de Hoenn

Desde el 15 de enero, a las 22:00 horas (horario de España), aparecerán con mucha más frecuencia en estado salvaje Pokémon originalmente descubiertos en la región de Hoenn y las investigaciones de campo estarán centradas en Pokémon de esta región. Además, si mientras dure el evento conseguimos evolucionar un Shroomish a Breloom, este último conocerá el movimiento exclusivo Hierba Lazo.

Evento de la región de Hoenn

Por si fuera poco, en las incursiones también nos enfrentaremos con Pokémon originalmente descubiertos en la región de Hoenn, incluyendo a los Pokémon legendarios Kyogre y Groudon. Pese a que en el anuncio oficial no se menciona, es bastante probable que ambos Pokémon nos puedan aparecer en su variante shiny o variocolor.

Los huevos de 7 km, los cuales se obtienen abriendo regalos de nuestros amigos, también tendrán una probabilidad mayor de eclosionar Pokémon originalmente descubiertos en la región de Hoenn. Otra novedad será la posibilidad de hacernos con los Pokémon Zigzagoon y Taillow en su variante shiny o variocolor.

Para terminar, en la tienda de ropa podremos adquirir nuevos artículos de avatar inspirados en el Equipo Magma y el Equipo Aqua, los originales villanos de la región de Hoenn en 'Pokémon Edición Rubí' y 'Pokémon Edición Zafiro'.

Hace unos días, Sensor Tower, una empresa encargada de analizar el rendimiento de juegos y aplicaciones para móviles, desveló en un informe que 'Pokémon GO' ha experimentado un crecimiento del 35 por ciento durante el año pasado, lo que le ha supuesto a Niantic unos ingresos de aproximadamente unos 800 millones de dólares. Tenéis los detalles al respecto en esta noticia.

Artículos recomendados