avatar

'Pokémon GO' arranca un nuevo evento de lucha
2
¡A LUCHAR!

'Pokémon GO' arranca un nuevo evento de lucha

Además llegan nuevas tareas de investigación con desafíos de tipo Eléctrico y Volador.

IPH AND
Categoría: Noticias
2 de Mayo 2018 | 13:37

Niantic ha anunciado un nuevo evento especial para 'Pokémon GO', que bajo el nombre de "Desafío Lucha" nos ofrecerá una nueva serie de bonificaciones de experiencia, así como la oportunidad de hacernos con diferentes Pokémon en su variante shiny (variocolor).

Sal a combatir

Este evento que ya está disponible y que se extenderá hasta el próximo 14 de mayo, aumentará las apariciones de Pokémon salvajes de tipo lucha, tales como Machop, Makuhita o Meditite. Además y según han reportado los propios jugadores, estos dos últimos nos pueden aparecer en su variante shiny (variocolor).

Evento de lucha

Por otra parte, recibiremos el doble de puntos de experiencia por los combates en gimnasios y combates en incursiones. Además, en las incursiones tendremos garantizados 3000 polvos estelares por participar, y al menos un caramelo raro si ganamos.

En los gimnasios podremos hacer varias acciones que nos otorguen bonificaciones, incluyendo el doble de puntos para subir la medalla de dicho gimnasio, que nos permitirá hacernos con más recompensas y objetos cada vez que giremos su fotodisco.

Mientras dure el evento, podremos hacernos con nuevas cajas especiales a través de la tienda, que contienen pases de incursión, huevos suerte y mucho más, para ayudarnos más aún a subir de nivel.

Además del evento de tipo lucha, a partir de hoy podremos completar nuevas tareas de investigación de campo centradas en Pokémon de tipo Eléctrico y Volador, incluyendo "tareas que pondrán a prueba nuestras destrezas como Entrenador". Si somos capaces de conseguir los suficientes sellos para obtener nuestro logro de investigación, tendrás la oportunidad de capturar al Pokémon legendario de tipo Eléctrico y Volador originalmente descubierto en la región de Kanto, Zapdos.

Así que ya sabeís, salid a fuera y disfrutad de las novedades que 'Pokémon GO' nos tiene preparadas para este mes de mayo. Y recordad que el próximo día 19 de dicho mes, tendrá lugar un nuevo Día de la Comunidad, en el que Charmander será la estrella, y si logramos evolcuionar un Charmeleon a Charizard, aprenderá un movimiento exclusivo todavía por anunciar, entre otras recompensas. Permaneced atentos.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.