'Pokémon GO': Charmander será la estrella del Día de la Comunidad de mayo

NUEVO EVENTO

'Pokémon GO': Charmander será la estrella del Día de la Comunidad de mayo

Por Raúl Manero

El 18 de Abril 2018 | 10:07

El popular Pokémon de tipo fuego protagonizará el evento del próximo mes de mayo.

Niantic ha conseguido crear con 'Pokémon GO' un auténtico fenómeno de masas, un título que ha conseguido atrapar a jugadores en todo el mundo y que constantemente ha estado evolucionando para ofrecer nuevos retos y alternativas a los entrenadores. Uno de los cambios ha sido la inclusión de los eventos denominados Día de la Comunidad, donde podemos capturar un determinado Pokémon con mayor facilidad, al mismo tiempo que cuenta con una habilidad especial.

En el mes de abril el protagonista ha sido Mareep, y en las últimas horas hemos conocido que la estrella del próximo mes de mayo será Charmander. En esta ocasión, el evento se celebrará el 19 de mayo a la tarde, tendrá una duración total de tres horas y, durante este tiempo, tendremos bonificaciones como cebos y el triple de polvos estelares por las capturas que realicemos. Además, si conseguimos evolucionar un Charmander a Charizard durante este periodo de tiempo, este conocerá un movimiento de combate exclusivo, y que únicamente podrá aprender de esta forma (aunque en estos momentos todavía se desconoce cual será).

Pokémon Go

Así que ya lo sabéis, si estáis interesados en haceros con un poderoso Charmander, un Charizard con una MT especial o incluso una versión shiny de ellos, el próximo mes de mayo tenéis una fantástica oportunidad gracias al Día de la Comunidad.

Un evento tras otro

Con este anuncio del Día de la Comunidad de mayo, Niantic sigue ofreciendo a los entrenadores de todo el mundo nuevas excusas para salir a la calle a cazar y vivir todo tipo de aventuras Pokémon. Recordemos que recientemente hemos tenido un evento dedicado a los Pokémon de la primera generación, y actualmente también están disponibles las incursiones legendarias de Latios y Latias (uno u otro en función de la región). ¿Con qué nos sorprenderán próximamente?

'Pokémon GO' es una aplicación gratuita para dispositivos móviles que puede descargarse a través de Google Play y/o la Apple Store.

Artículos recomendados