Última hora Carlos III regresa al trabajo

'Pokémon GO' celebrará el equinoccio con un nuevo evento

EQUINOCCIO

'Pokémon GO' celebrará el equinoccio con un nuevo evento

Por Javier Rodriguez

El 16 de Marzo 2019 | 00:19

Aparecerán de manera más frecuente Pokémon de tipo Planta y se sumarán nuevos ataques, entre otras cosas.

Niantic ha anunciado que 'Pokémon GO' celebrará el equinoccio, gracias a un nuevo evento centrado en algunos Pokémon de tipo Planta y que nos brindará nuevos movimientos y mucho más.

Dicho evento se celebrará del próximo 19 de marzo a las 22:00 horas al 26 de marzo a las 22:00 horas (horario de España), coincidiendo con la llegada de la primavera en el hemisferio norte y del otoño en el hemisferio sur. Durante este periodo, Pokémon de tipo Planta como Oddish, Exeggcute, Sunkern y Shroomish, aparecerán de forma mucho más frecuente en su estado salvaje.

Equinoccio

Además, Lunatone y Solrock cambiarán de hemisferio al inicio del evento justo para celebrar el equinoccio, volviendo a sus respectivas zonas tras finalizar el mismo. Las incursiones también estarán protagonizadas principalmente por Pokémon de tipo Planta, al igual que las investigaciones de campo.

Nuevos ataques

Por si fuera poco, también se añadirán nuevos movimientos de forma permanente al juego, que son "Bomba Ácida" y "Ciclón de Hojas". Mientras que el primero lo podrá aprender Arbok, Victreebel, Tentacruel, Muk, Muk de Alola, Quagsire, Qwilfish, Octillery y Swalot; el segundo será para Victreebel y Shiftry.

Hace tan solo unas horas os contamos que el Pokémon mítico descubierto originalmente en la región de Hoenn, Deoxys, cambiará a su forma defensa en 'Pokémon GO', en las incursiones EX que se celebren a partir del próximo 25 de marzo. Desde Niantic nos recomiendan enfrentarnos a este poderoso rival junto a nuestros amigos, haciendo uso de la opción de invitar, que tenemos con cada pase EX que recibamos. En esta noticia tenéis todos los detalles sobre el funcionamiento de los gimnasios EX.

Recordad también que el próximo sábado 23 de marzo, tendrá lugar un nuevo Día de la Comunidad de 'Pokémon GO', esta vez con el Pokémon de tipo Planta Treecko como protagonista. Tenéis los detalles del evento en esta noticia.

Artículos recomendados