Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

La forma defensa de Deoxys llegará a las incursiones EX de 'Pokémon GO' a finales de este mes

DEOXYS DEFENSA

La forma defensa de Deoxys llegará a las incursiones EX de 'Pokémon GO' a finales de este mes

Por Javier Rodriguez

El 14 de Marzo 2019 | 14:45

El Pokémon ADN cambiará de forma a partir del próximo 25 de marzo.

Niantic ha anunciado que el Pokémon mítico descubierto originalmente en la región de Hoenn, Deoxys, cambiará a su forma defensa en las incursiones EX de 'Pokémon GO', a partir del próximo 25 de marzo.

Cambia de forma

Según nos advierte la propia compañía, enfrentarnos a Deoxys forma defensa será un desafío complicado, que nos obligará a aprovechar todas las oportunidades. Por eso, será esencial unirnos a otros entrenadores para así acabar con este poderoso rival. Recordamos que para participar en una incursión EX de 'Pokémon GO', será necesario obtener un pase de incursión EX, que recibiremos al ganar una incursión (independientemente de su nivel), en un Gimnasio que otorgue estos pases.

Deoxys forma defensa

Podéis ver qué Gimnasios pueden celebrar una incursión EX gracias a una práctica etiqueta que aparecerá en la parte superior de la pantalla del Gimnasio. Estos pases de incursión EX nos indicarán la fecha y la hora para poder desafiar a Deoxys forma defensa. Además, con dicho pase podremos invitar a un amigo para que nos acompañe en combate. Eso sí, nuestro amigo tendrá que tener con nosotros un nivel de ultraamistad o una amistad sin igual (tres o cuatro corazones), así que no os olvidéis de realizar actividades con vuestros amigos cada día para aumentar los niveles de amistad (combatir juntos, enviar y recibir regalos o intercambiar Pokémon).

Este fin de semana, del 15 al 18 de marzo, tendremos además la ocasión de enfrentarnos y capturar al imponente Rayquaza, que se unirá a Dialga en las incursiones de nivel 5 de 'Pokémon GO'. Permaneced atentos a los gimnasios de vuestro alrededor si queréis haceros con este poderoso Pokémon de tipo Dragón.

Tampoco olvidéis marcar en vuestro calendario el próximo sábado 23 de marzo, ya que será cuando tenga lugar un nuevo Día de la Comunidad de 'Pokémon GO', esta vez con el Pokémon de tipo Planta Treecko como protagonista. Tenéis los detalles del evento en esta noticia.

Artículos recomendados