'Pokémon GO' anuncia nuevo desafío global con el que desbloquear el Dia de Moltres

DÍA DE MOLTRES

'Pokémon GO' anuncia nuevo desafío global con el que desbloquear el Dia de Moltres

Por Javier Rodriguez

El 30 de Agosto 2018 | 09:52

Se desbloqueará solo si durante los días 1 y 2 de septiembre se cumplen los requisitos.

Niantic acaba de anunciar la última ronda del desafío global del Profesor Willow de 'Pokémon GO', con la que podremos desbloquear el Día de Moltres y otras muchas recompensas, si se cumplen los requisitos establecidos.

¡Salid a investigar!

Estos requisitos deberán cumplirse los días 1 y 2 de septiembre, coincidiendo con la celebración del evento de la Zona Safari en Yokosuka, Japón. Si se cumplen los requisitos del desafío en determinadas partes del mundo, a partir del 3 de septiembre a la 1:00 p. m. PDT (GMT -7), se desbloquearán bonus de Polvos Estelares por capturar Pokémon y por hacer eclosionar Huevos, incluidos 3000 Polvos Estelares garantizados por cada incursión.

Día de Moltres

Por si fuera poco, hasta el 10 de septiembre a la 1:00 p. m. PDT (GMT -7), los Entrenadores podrán desbloquear un bonus para obtener Trozos Estrella que durarán una hora. Y lo que todos estabamos esperando: si se cumplen todos los requisitos del desafío global, el próximo 8 de septiembre, Moltres estará disponible en incursiones de todo el mundo durante un periodo de tres horas, y conocerá el movimiento de tipo Volador Ataque Aéreo.

Para ponernos las cosas más fáciles, todos los Entrenadores en todo el mundo recibirán hasta 5 pases de incursión gratis por el Día de Moltres, dándonos además la oportunidad de capturar a Moltres shiny o variocolor, si tenemos suerte, claro.

A continuación tenéis los requisitos a cumplir en cada parte del mundo.

  • · Zona Safari (Yokosuka, Japón) - 100.000 tareas de investigación
  • · Europa, Oriente Medio y África - 5.000.000 de tareas de investigación
  • · América - 5.000.000 de tareas de investigación
  • · Asia Pacífico - 5.000.000 de tareas de investigación

Este mes de septiembre, en concreto el día 22 durante un periodo de tres horas -desde las 11:00 hasta las 14:00 (horario de España)-, también esta prevista la celebración de un nuevo Día de la Comunidad de 'Pokémon GO', con el pokémon de tipo planta, Chikorita, como único protagonista. Tenéis los detalles aquí.

Artículos recomendados