Chikorita será el protagonista del próximo Día de la Comunidad de 'Pokémon GO'

DÍA DE LA COMUNIDAD

Chikorita será el protagonista del próximo Día de la Comunidad de 'Pokémon GO'

Por Javier Rodriguez

El 14 de Agosto 2018 | 23:56

Se celebrará el próximo 22 de septiembre, durante un periodo de tres horas, de las 11:00 a las 14:00 (hora de España).

Niantic acaba de desvelar de manera oficial cuál será el Pokémon protagonista del próximo evento del Día de la Comunidad de 'Pokémon GO'. Será nada más y nada menos que el Pokémon de tipo Planta Chikorita.

Meganium con ataque exclusivo

Así, el próximo Día de la Comunidad se celebrará el 22 de septiembre, durante un periodo de tres horas, desde las 11:00 hasta las 14:00 (horario de España). En este intervalo de tiempo, Chikorita aparecerá de manera mucho más frecuente en estado salvaje, y si durante dicho periodo conseguimos evolucionar un Bayleef a un Meganium, este último aprenderá un movimiento exclusivo que Niantic revelará a medida que se acerque la fecha del evento.

Chikorita

Como ya sabréis de otros eventos, este movimiento especial aún por desvelar solo estará disponible para los Meganium que hayan sido evolucionados o atrapados durante las tres horas de evento del Día de la Comunidad, así que no utilicéis vuestras MT guardadas. Por si fuera poco, por cada Pokémon que atrapemos durante dicho periodo, obtendremos el triple de puntos de experiencia, haciéndonos más fácil la subida de nivel.

Otra bonificación que nos será de gran ayuda en el próximo Día de la Comunidad de 'Pokémon GO' serán los Módulos Cebo, que al utilizarlos en las pokeparadas permanecerán activos durante tres horas, en lugar de los 30 minutos habituales. De este modo podremos sacarle todo el partido al evento.

Y aunque Niantic nunca hace mención a este hecho, es de esperar que durante las tres horas de evento, Chikorita pueda aparecer en su variante shiny o variocolor, al igual que los anteriores Pokémon protagonistas de los Días de la Comunidad.

Permaneced muy atentos para saber cuál será el ataque exclusivo para Meganium, así como los contenidos del nuevo pack especial del Día de la Comunidad, que se pondrá a la venta en la tienda del juego en las fechas del evento.

Artículos recomendados