avatar

'Pokémon GO' anuncia una investigación de campo especial para diciembre
FIELD RESEARCH

'Pokémon GO' anuncia una investigación de campo especial para diciembre

Nos permitirá hacernos con diferentes Pokémon Legendarios a lo largo del mes.

IPH AND
Categoría: Noticias
30 de Noviembre 2018 | 00:49

Niantic ha desvelado por fin cuál será la nueva investigación de campo en 'Pokémon GO' para el próximo mes de diciembre. Se trata nada más y nada menos que de una investigación especial que traerá de vuelta a algunos de los protagonistas de meses anteriores.

¿Cuál te saldrá?

Durante todo el mes diciembre, desde el día 1 a las 22:00 horas (horario de España), cada vez que consigamos un sello de siete días, tendremos la oportunidad de capturar a uno de los Pokémon Legendarios protagonistas de anteriores investigaciones de campo, incluyendo a Articuno, Zapdos, Moltres, Raikou, Entei o Suicune.

Pokémon GO

Recordad entonces que si aún no habéis capturado al Pokémon de tipo Bicho y Fantasma, Shedinja, tenéis solo unas horas para conseguir el séptimo sello de la semana para así haceros con él.

Este fin de semana además, 'Pokémon GO' celebrará todo un año de Días de la Comunidad, con un evento especial en el que aparecerán todos sus protagonistas, con bonus especiales que se extenderán durante varios días. Será desde el 30 de noviembre hasta el lunes 3 de diciembre, cuando todas las especies de Pokémon incluidas durante los anteriores Días de la Comunidad, incluyendo Bulbasaur, Charmander, Squirtle, Pikachu, Eevee, Dratini, Chikorita, Cyndaquil, Mareep, Larvitar y Beldum, aparezcan con mucha más frecuencia en su estado salvaje.

Como parte de este evento, todos los movimientos especiales exclusivos incluidos en los anteriores eventos del Día de la Comunidad, volverán a estar disponibles durante todo el fin de semana. Además, el sábado día 1 de diciembre, desde las 11:00 hasta las 14:00 horas (horario de España), podremos disfrutar de diferentes bonus especiales, entre los que se incluye el doble de puntos de experiencia por captura, el doble de Polvos Estelares por captura y el doble de eficacia en las Incubadoras para eclosionar huevos más rápidamente. Tenéis los detalles del evento en esta noticia.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.