Audiencias 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

'Pokémon GO' celebrará un Día de la Comunidad especial con todos sus protagonistas

HAZTE CON TODOS

'Pokémon GO' celebrará un Día de la Comunidad especial con todos sus protagonistas

Por Javier Rodriguez

El 22 de Noviembre 2018 | 10:52

Tendrá lugar desde el viernes 30 de noviembre a las 9:00 p. m. (1 p. m. PST) hasta el lunes 3 de diciembre a las 7:00 a. m. (11 p. m. PST).

Niantic ha anunciado que para celebrar todo un año de Días de la Comunidad en 'Pokémon GO', llevará a cabo un nuevo evento en el que aparecerán todos sus protagonistas, con bonus especiales que se extenderán durante varios días.

¡Hazte con todos!

"Queremos daros las gracias por hacer que los Días de la Comunidad de este año hayan sido tan especiales. En todo el mundo y con todo tipo de condiciones climáticas, los Entrenadores se han reunido para atrapar una serie de especies de Pokémon y han esperado avistar un Pokémon variocolor. ¡Apreciamos vuestra dedicación y entusiasmo!", indican sus responsables.

Día de la Comunidad de diciembre

Y qué mejor forma de agradecerlo que con un evento especial, en el que todas las especies de Pokémon incluidas durante los anteriores Días de la Comunidad, volverán a aparecer de forma salvaje en todo el mundo durante un fin de semana, desde el próximo viernes 30 de noviembre a las 9:00 p. m. (1 p. m. PST) hasta el lunes 3 de diciembre a las 7:00 a. m. (11 p. m. PST).

Obviamente también tendremos una nueva oportunidad para obtener todos los movimientos exclusivos incluidos tras cada Día de la Comunidad, evolucionando los Pokémon que tengamos guardados, así como hacernos con las variantes shiny o variocolor. Por si fuera poco, durante un periodo de tres horas, podremos aprovecharnos de un montón de bonus especiales. Tenéis todos los detalles a continuación:

Fecha y hora del evento

· Del día 30, 2018 a las 9 p. m. (1 p. m. PST) al 3 de diciembre de 2018 a las 7:00 a. m. (11 p. m. PST).

Incorporaciones del evento

· Bulbasaur, Charmander, Squirtle, Pikachu, Eevee, Dratini, Chikorita, Cyndaquil, Mareep, Larvitar y Beldum aparecerán con más frecuencia de forma salvaje.

· Los movimientos especiales incluidos en eventos del Día de la Comunidad anteriores de 2018 volverán a estar disponibles durante el fin de semana.

Fecha y hora del bonus especial

· Europa, Oriente Medio, África e India: 1 de diciembre de 2018, de 10:00 a. m. a 1:00 p. m. UTC (GMT +0)

· América y Groenlandia: 1 de diciembre de 2018, de 11:00 a. m. a 2:00 p. m. PST (GMT ?8)

· Asia-Pacífico: 2 de diciembre de 2018, de 12:00 p. m. a 3:00 p. m. JST (GMT +9)

Bonuses

· El doble de PX por captura

· El doble de Polvos Estelares por captura

· El doble de eficacia de la Incubadora

'Pokémon GO' dio la bienvenida en el día de ayer al Pokémon Legendario Cresselia, el poderoso Pokémon tipo psíquico descubierto en la región de Sinnoh, que permanecerá en incursiones de nivel 5 hasta el próximo día 18 de diciembre. Para hacernos con él basta con estar atentos a los gimnasios de nuestro alrededor y a los posibles huevos de nivel 5 que puedan aparecer. Una vez combatamos contra él y le ganemos, tendremos la oportunidad de atraparlo.

Artículos recomendados