avatar

'Pokémon GO' anuncia importantes cambios antes de la llegada de la 4ª generación
PRÓXIMOS CAMBIOS

'Pokémon GO' anuncia importantes cambios antes de la llegada de la 4ª generación

Se implementarán en las próximas semanas, antes de la llegada de la esperada cuarta generación.

IPH AND
Categoría: Noticias
10 de Octubre 2018 | 00:27

Niantic ha anunciado que su exitoso juego, 'Pokémon GO', recibirá en las próximas semanas dos importante cambios, basados en las opiniones y comentarios recibidos por parte de la propia comunidad de jugadores. Cambios que según la compañía, abrirían las puertas a la esperada cuarta generación.

Pokémon GO - Cuarta gen

"¿Estáis preparados para una aventura en Sinnoh? Nos complace anunciar que, para preparar la llegada de los Pokémon descubiertos originalmente en la región de Sinnoh, vamos a introducir dos cambios esenciales en el equilibrio del juego en las próximas semanas.", adelantan sus responsables.

Estos dos cambios se centrarán en la migración y el comportamiento de los Pokémon en su estado salvaje, así como en la eficacia en combate de los Pokémon. Y en el primero de los aspectos, está previsto que en las próximas semanas se añadan ajustes en el clima que, con el paso del tiempo, tendrán un efecto reducido en la frecuencia con la que aparecen los Pokémon.

Además, mientras exploremos una zona determinada, podremos apreciar que aparecerá una mayor variedad de especies de Pokémon con el tiempo y en diferentes frecuencias. Al mismo tiempo, en determinadas zonas, como parques y reservas naturales, nos encontraremos con especies de Pokémon más variadas.

Cambios en la capacidad de combate de los Pokémon

En cuanto a la eficacia en combate de los Pokémon, Niantic va a reequilibrar diversos parámetros de los Pokémon, incluyendo los puntos de combate (PC), los puntos de salud (PS), etc. Por ejemplo, los valores de PC se ajustarán en los próximos días para mejorar el equilibrio del juego, mientras que los valores de PS se ajustarán para salvar las diferencias entre los Pokémon de nivel de PS alto y bajo.

Por otra parte, los valores de firmeza y defensa de los Pokémon también se reequilibrarán, permitiendo que Pokémon con buenos niveles de defensa en combate se conviertan en contrincantes más duros con el paso de los segundos en el reloj. Para terminar, los valores de defensa también se reducirán ligeramente en la mayoría de los Pokémon, que sumado a los cambios anteriores, ayudarán a reducir las diferencias entre los Pokémon con las estadísticas defensivas más altas y el resto.

'Pokémon GO' se encuentra en plena celebración del "Psicoespectáculo", un nuevo evento centrado en Pokémon del tipo psíquico, del que tenéis todos los detalles en esta noticia.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.