Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Pokémon GO' anuncia un nuevo evento centrado en Pokémon de tipo Psíquico

PSICOESPECTÁCULO

'Pokémon GO' anuncia un nuevo evento centrado en Pokémon de tipo Psíquico

Por Javier Rodriguez

El 5 de Octubre 2018 | 00:42

Arrancará en una horas para extenderse hasta el próximo 14 de octubre.

Niantic ha anunciado el inicio de un nuevo evento de 'Pokémon GO', centrado en esta ocasión en los Pokémon de tipo psíquico, que comenzará hoy, 5 de octubre, y se extenderá hasta el próximo 14 de octubre.

Abra, Kadabra

Bajo el nombre de "Psicoespectáculo", este nuevo evento nos dará la oportunidad de atrapar muchos más Pokémon de tipo psíquico, como Abra, Ralts y Baltoy, que aparecerán con mucha más frecuencia en estado salvaje. Por si fuera poco, también podremos completar nuevas tareas de investigación de campo adicionales, centradas en Pokémon de tipo Psíquico.

Psicoespectáculo

Otra novedad que nos brindará el "Psicoespectaculo", es la oportunidad de capturar al Pokémon de Kanto, Drowzee, en su variante shiny o variocolor. Pokémon que además ya está disponible en incursiones de nivel 1, para más opciones de hacernos con su versión rosada. Todos estos extras, junto a Mewtwo como único jefe de incursión de nivel 5, nos permitirá hacernos con poderosos Pokémon de tipo psíquico.

A continuación tenéis el horario del evento en detalle.

· Del 5 de octubre de 2018 a la 1:00 p. m. PDT (22:00 horas en España) al 14 de octubre de 2018 a la 1:00 p. m. PDT (22:00 horas en España).

Os recordamos que el próximo 21 de octubre, durante un periodo de tres horas, desde las 11:00 hasta las 14:00 (horario de España), se celebrará un nuevo Día de la Comunidad de 'Pokémon GO', en el que Beldum, el Pokémon de tipo Acero y Psíquico, será el único protagonista. Además de la posibilidad de hacernos con su versión shiny, podremos aprovecharnos de otros muchos extras, incluyendo módulos cebo de tres horas de duración, eclosión de huevos cuatro veces más rápido de lo habitual y mucho más. Tenéis todos los detalles del evento en esta noticia.

Artículos recomendados