Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Heatran será el nuevo legendario en las incursiones de 'Pokémon GO'

DOMO LAVA

Heatran será el nuevo legendario en las incursiones de 'Pokémon GO'

Por Javier Rodriguez

El 18 de Diciembre 2018 | 21:18

Este nuevo contendiente estará disponible hasta el 15 de enero de 2019.

Niantic ha anunciado por fin cuál será el nuevo Pokémon Legendario que sucederá a Cresselia en la incursiones de nivel 5 de 'Pokémon GO'. Se trata de Heatran, el Pokémon Domo Lava de tipo Fuego y Acero.

Cómo hacerle frente

Heatran estará disponible desde mañana mismo, 19 de diciembre, mediante las incursiones de nivel 5 que aparezcan a nuestro alrededor y no se irá hasta el próximo 15 de enero de 2019. Para hecerle frente, Niantic nos aconseja crear un nuevo equipo que incluya Pokémon de tipo Agua, Lucha y Tierra, capaces de derrotar a este Pokémon Legendario antes de que nos derrote a nosotros con su fuerza descomunal.

Heatran

Además, desde hoy mismo, a partir de las 22:00 horas (horario penínsular), 'Pokémon GO' arrancará un nuevo evento para celebrar las Fiestas, en el que nos podremos hacer con nuevos Pokémon, así como aprovecharnos de diferentes bonus.

Por ejemplo, a la aparición de Delibird como Pokémon salvaje, hay que sumar las de muchos otros de tipo hielo, como Jynx, Sneasel, Swinub, Snorunt, Spheal y Snover. Por si fuera poco, también será posible atrapar otros Pokémon navideños, como Pikachu con un gorro festivo, todos ellos disponibles hasta el 2 de enero de 2019.

Y Pokémon como Smoochum, Azurill y Munchlax, se sumarán a los Pokémon disponibles al eclosionar Huevos de 7 km, obtenibles en los regalos de los amigos. Para ayudarnos a hacernos con los nuevos Pokémon, una vez al día obtendremos una incubadora gratis de un solo uso al girar el fotodisco de la primera Poképarada del día, también hasta el próximo 2 de enero.

Sin embargo también habrá otros muchos bonus que solo estarán disponibles unos días, empezando con el que nos otorgará el doble de caramelospor captura, desde las 22:00 horas de esta noche a las 22:00 horas del 22 de diciembre horario penínsular. Será entonces cuando entre en vigor el bonus del doble de Polvos Estelares por captura, que se extenderá hasta el 26 de diciembre. Tenéis el resto de bonus vigentes hasta el 2 de enero en esta noticia.

Artículos recomendados